Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real

María josé y juan maría "nuestra pedida"

Mary, el 17 de Mayo de 2017 a las 15:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Buenas pues os comento mi pedida.

mi pedida fue muy original ya que yo celebraba mis años el dia 29 de octubre de 2016, por la tarde porque era sabado y todo el mundo que invite podia venir, en ese caso estuvimos celebrando mis años y demas, cuando llego las 12.00 de la noche que ya era 30 octubre la gente me felicito porque ese dia era mis años pero mi novio no me felicito hasta que llego las 12.10 de la noche que enrealidad fue cuando naci, me taparon los ojos, y cuando me los destaparon me habia preparado un video con fotos desde que nos conocimos hasta aora y luego me os volvieron a tapar y cuando me los destaparon estaba mi novio arrodillado ante mi con un anllo pidiendome matrimonio, yo me quede es sock y la verdad que no paraba de llorar definitivamente le dijo que si, y aqui estamos esperando nuestro dia tan esperado el 14 julio de 2018 aun queda mucho pero estamos muy emocionados.

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:10
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya ves la verdad que me emocione mucho y me encanto el mejor regalo la verdad jajaj

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sorpresa! Con todos los amigos y vaya regalo de cumpleaños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración