En diciembre de 2014 justo precisamente el día del sorteo de Navidad de la Lotería del Niño conocí a mí prometido.
Es una larga historia pero bueno voy a intentar contarlo con la mayor brevedad posible...
Resulta que el 8 de diciembre de 2014 el chico con el que estaba me dejó sin darme ninguna explicación solo lo que hacía era menospreciar hacerme sentir una persona sin valía ninguna y por parte de su familia el trato tampoco fue el adecuado...
Bueno son cosas que ya son agua pasada y no vienen al caso en definitiva gracias a mis primos le conocí a él fueron momentos en los que lo estaba pasando muy mal y la familia se volcó conmigo y salía con ellos portal de animarme y esas cosas.
Nos conocimos en un pub empezamos a hablar con el paso de los días no si vamos viendo seguíamos hablando tanto por teléfono como WhatsApp hasta que al final el día 23 de febrero decidimos formalizar nuestra relación hasta fecha de hoy que seguimos igual de bien como el primer día queriéndonos muchísimo cuidándonos el uno al otro etc etc y en cuestión de prácticamente ya un añito falta poco daremos el siguiente paso y ojalá dure para toda la vida!!
FIN