Después de leer historias preciosas por aquí, me he decidido a compartir la nuestra con vosotras, aunque sea un poco tarde para el concurso:
Mi pareja y yo llevamos juntos seis años en los que nunca nos hemos separado. Los dos queremos dedicarnos al arte, él es músico y yo escribo poesía (su pasión por el arte fue una de las cosas que más me enamoró desde el principio), con lo que acabamos formando grupo y viajando a diferentes sitios recitando poemas y cantando, algo que disfrutamos muchísimo y que tenemos como una especie de proyecto común.Como queremos tener un futuro juntos, finalmente él tuvo que aceptar un trabajo de varios meses a cientos de kilómetros de mí, algo que nos destrozó un poco pero que era necesario.
Antes de irse, teníamos un recital programado en el festival de Perfopoesía, que además coincidía con su cumpleaños y con el día de la poesía (21 de marzo).
Había muchísima gente, estábamos emocionadísimos, y antes de empezar a recitar me preguntó si podíamos acabar la actuación con una canción que había estado ensayando. Pues bien, al final de los poemas le presenté al público y me pidió que le grabará.
Me llevé una sorpresa al ver que la canción que estaba tocando y cantando era 'nuestra' canción, pero ni se me ocurrió imaginar lo que venía: cuando estaba terminando la canción soltó la guitarra, se acercó a mí, se arrodilló y me ofreció el anillo mientras terminaba de cantar la última estrofa. A partir de ahí, todo borroso. La gente empezó a gritar y aplaudir y yo, en shock, sólo pude pensar que era una broma parte del espectáculo y empecé a gritar que era broma, pero entonces él me fue más específico y me pidió que contestase en el micrófono. No recuerdo si llegué a hacerlo, recuerdo que me lancé a sus brazos y empezaron a hacer fotos, y me metí debajo de la mesa de la vergüenza y la emoción (juro que me iba a dar algo).
Fue un momento super especial, y siempre le agradeceré que fuera tan fiel a nosotros, a nuestra pasión que es lo que más nos une. Pasé la noche en una nube, paseando y cenando en una pizzería 24 horas sin que nos importase nada.
Ahora estamos pasando nuestros meses separados, pero gracias a los planes de la boda no perdemos la felicidad y la ilusión.
Os dejo algunas fotitos del momento. Espero que no se os haya hecho muy largo. Un beso grande.