Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Abril 2020 Cádiz

Marina y Alex. Historia de nuestra pedida🎸

Marina, el 22 de Octubre de 2019 a las 13:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Después de leer historias preciosas por aquí, me he decidido a compartir la nuestra con vosotras, aunque sea un poco tarde para el concurso:

Mi pareja y yo llevamos juntos seis años en los que nunca nos hemos separado. Los dos queremos dedicarnos al arte, él es músico y yo escribo poesía (su pasión por el arte fue una de las cosas que más me enamoró desde el principio), con lo que acabamos formando grupo y viajando a diferentes sitios recitando poemas y cantando, algo que disfrutamos muchísimo y que tenemos como una especie de proyecto común.Como queremos tener un futuro juntos, finalmente él tuvo que aceptar un trabajo de varios meses a cientos de kilómetros de mí, algo que nos destrozó un poco pero que era necesario.
Antes de irse, teníamos un recital programado en el festival de Perfopoesía, que además coincidía con su cumpleaños y con el día de la poesía (21 de marzo).
Había muchísima gente, estábamos emocionadísimos, y antes de empezar a recitar me preguntó si podíamos acabar la actuación con una canción que había estado ensayando. Pues bien, al final de los poemas le presenté al público y me pidió que le grabará.
Me llevé una sorpresa al ver que la canción que estaba tocando y cantando era 'nuestra' canción, pero ni se me ocurrió imaginar lo que venía: cuando estaba terminando la canción soltó la guitarra, se acercó a mí, se arrodilló y me ofreció el anillo mientras terminaba de cantar la última estrofa. A partir de ahí, todo borroso. La gente empezó a gritar y aplaudir y yo, en shock, sólo pude pensar que era una broma parte del espectáculo y empecé a gritar que era broma, pero entonces él me fue más específico y me pidió que contestase en el micrófono. No recuerdo si llegué a hacerlo, recuerdo que me lancé a sus brazos y empezaron a hacer fotos, y me metí debajo de la mesa de la vergüenza y la emoción (juro que me iba a dar algo).
Fue un momento super especial, y siempre le agradeceré que fuera tan fiel a nosotros, a nuestra pasión que es lo que más nos une. Pasé la noche en una nube, paseando y cenando en una pizzería 24 horas sin que nos importase nada.
Ahora estamos pasando nuestros meses separados, pero gracias a los planes de la boda no perdemos la felicidad y la ilusión.
Os dejo algunas fotitos del momento. Espero que no se os haya hecho muy largo. Un beso grande.

Marina y Alex. Historia de nuestra pedida🎸 1Marina y Alex. Historia de nuestra pedida🎸 2Marina y Alex. Historia de nuestra pedida🎸 3

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2019 a las 14:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Las imágenes hablan por sí solas, ¡estáis hechos el uno para el otro! Smiley heart

Es muy especial que podáis compartir una de vuestras pasiones Smiley kiss

¡La pedida no pudo ser más espectacular! Es propia de una película Smiley love

¡Y ya verás como la distancia os hará aún más fuertes!

¿A quién le contasteis primero la noticia?

¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Sí que es duro, pero en un mes está de vuelta, queda la recta final. Un beso🥰
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que los recuerdos y ganas nos están ayudando muchísimo a pasar estos meses. Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantado vuestra pedida! Aprovechó un momento que era muy especial para los dos y seguro que esto os está dando fuerza para superar este tiempo separados.

Tranquila que el tiempo pasa volando!

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q bonito me ha encantado.
    Ánimo, se lo q es estar separados x trabajo y es duro, muy duro.
    X cierto me encanta como ibas vestida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración