Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angor
Novia Máster Agosto 2018 Sevilla

Marina y Juan - Nuestro momento más romántico

Angor, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola! He sacado mayoría de A (por muy poco, solo una de diferencia).

nuestro momento más romántico fue en Mallorca en el año 2011, cuando mi chico me pidió matrimonio (si, hace casi 7 años 🙈). Estábamos pasando allí 5 días, y yo esperaba que lo hiciera porque queríamos casarnos en el 2012, justo uno de los días que nos pillaba allí. Pero ese día pasó y no hubo nada, y yo estaba un poco desencantada. El último día del viaje, mientras estábamos paseando por la playa de Alcudia, me dijo que teníamos que volver al hotel porque le dolían los zapatos 🙄. Y al entrar en la habitación, sin esperarme nada de nada, estaba toda llena de flores, velas, bombones y champán! Y allí se arrodilló y me sacó mi anillo!! 😍😍😍

Finalmente en 2012 no pudimos casarnos porque me quedé embarazada, en 2014 volvimos a tener otro bebé, y al fin 6 años después vamos a casarnos con nuestros dos soles a nuestro lado!!


5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2018 a las 17:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapísima Smiley smile ¿qué te ha parecido la sorpresa?

    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa! Que bien!! Vosotros también tendréis dos invitados especiales!
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita historia, sin duda súper romántico. Lo mejor son los nenes, ahora serán testigos de vuestra boda, qué bonito. Los míos también lo van a ser aunque son mayorcetes, tendrán 11 y 6 años.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Peinado para novia de pelo corto

    >> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración