Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Junio 2014 Málaga

Mariposas para tirar a los novios (ayuda)

Leire, el 1 de Febrero de 2014 a las 10:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola chicas me gustaria hacer hacer mariposas que e visto para tirar a los novios (nosotros jeje)en vez de el arroz pero no se de que material puedo hacerlo para que tenga caida como paratirarlo...alguien lo ha echo en su boda? Quien me puede aconsejar? Gracias!Mariposas

11 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 3 de Febrero de 2014 a las 17:40
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pagina es www.miss-saturday.com clicas en Rice Butterflies, es nacional pero ponen en ingles algunas cosas, no son ingleses, vienen100 mariposas de papel de arroz con un grano de arroz en el centro de cada mariposa, esas 100 mariposas son unos 6 puñados, en cada caja que son 12,90 eu , pero para que quede bonito necesitas entre 8 y 10 cajas yo cogeré unas 6 o 7 pues tengo 40 invitados y aun y todo 80 o 90 en no me los quita nadie y faltarían los gastos de envió, es un capricho que me quiero dar pues ahorramos de unas cosas y así puedo poner en otras dinero. Y luego a mi la suelta de animales como palomas o mariposas no me gusta pero es que nada a parte de ser tres o cuatro veces mas caro esta opción me gusta muchísimo mas, pero es algo caro la verdad. Yo quiero coger blancas, rojas y rosas, haber alfinal
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas son!!! pero se me salen de presupuesto...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre cuanto te sale?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el papel de arroz creo que es el que tiene esa caída al tirarlas pero dentro del papel de arroz habrá diferentes grosores yo creo que es fino en el medio tiene un grano de arroz, no puede ser muy pesado pues entonces no quedara tan bonito al tirarlas,yo las voy a comprar por que he ahorrado de un lado al hacer yo cosas y me daré el capricho luego al ser una boda de 40 invitados no es como si tuviese 150 pero tengo muchas ganas de pedirlas, esperare a abril o mayo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de www.miss-saturday.com Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi por internet que son de arroz..a mi tambien me encantan pero salia caro comprarlas
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría primero en folio y si ves que no cae muy bien con un folio de más grosor.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero e todo tendras que buscarte una troqueladora en forma e mariposa para que te sea algo mas "rapido" el hacerlas y despues puedes ir probando con diferentes papeler (seda, folio, papel de scrap (aunque este es de un gramaje un poco alto)).

    Ya nos cuentas.

    Salu2

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he visto por aquí y las hacían de goma eva, pero no se como resultará luego a la hora de tirarlas.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que veo complicado es que tenga fuerza para subir, una vez en el aire si que queda genial pero para que suba habría que lanzarlo con mucha fuerza me imagino
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mejor vuela es el papel( folio) o el papel seda, este vuela mucho mas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración