Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Abril 2019 Murcia

Marisa y Paco, así empezó nuestra historia de amor.

Marisa, el 23 de Abril de 2018 a las 17:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Nuestra historia empezó un día en el que estaba yo trabajando (Soy limpiadora), teníamos que limpiar el bar que iba a abrir mi cuñado; Unos de los días que estoy limpiando llegaron dos muchachos a ponerle unas ventanas y alguna cosilla más, ese día nuestras miradas se cruzaron.. Y una de las veces que salí a la calle el estaba subido en el camión de la empresa en la que trabaja que se iba ya, pero antes de irse nos quedamos los dos mirándonos descaradamente.. pero no nos dijimos ni una palabra..
A otro día que fui estaba terminando de fregar el suelo de los baños cuando el hermano del socio de mi cuñado me dijo, Marisa no frieges que tienen que pasar a arreglar una cosa y era él tenía que pisarme lo mojado 😂😂 y me dijo no te preocupes que cuando termine te lo friego, ese día fue el primer momento en el que hablamos.
Cuando estaba almorzando él pasaba se me quedaba mirando y me decía que aproveche.. pasaron unos días hasta que llegó el día de la inauguración y ese día por la mañana tuvimos que ir a terminar de limpiar lo poco que quedaba, estábamos casi terminando y llegó él.. una de las veces que salimos nos pusimos a hablar mi tía y yo con él.. Y antes de irme le pregunto ¿tú vas a venir a la inauguración? Y me dijo que no lo sabia y que si yo iba a ir.. obvio que mi respuesta fue sí.. cuando íbamos mi tia y yo en el coche a cambiarnos hablando le dije el del aluminio va a venir m, estoy segurísima.
Cuando estábamos de nuevo en el bar había mucha gente y yo me agobie un poco y me metí en la cocina a echar una mano, una de las veces que salgo de la cocina se acerca mi tía y me dice ha venido el del aluminio me ha saludado y estaba por ahí.. rápido me quite el delantal que llevaba y le dije toma voy a ver si lo veo.. me di una vuelta y ahí estaba con su traje de motero 😍 fue corto el rato que hablamos porque se tenía que ir, lo último que le dije fue a ver si vienes por aquí y nos tomamos algo, pero no nos dimos número de telefono ni nada.. Pasados unos días yo empecé a trabajar en el bar echando una mano en la cocina, cuando estaba preparando algo miro para la ventana y ahí estaba reparando algo de ella.. salí le si un par de besos y le pedí su número de teléfono por si bajaba quedar y tomar algo.. me lo dio antes de irse.. Y desde ese día que intercambiamos los teléfonos nos hemos ido conociendo hasta el punto de que en un año nos casamos 👰🤵💒😍😍❤❤❤
Y aunque lleve casi 2 años con el nuestra complicidad es tal que parece que llevamos una vida entera ❤

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 24 de Abril de 2018 a las 11:59
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer! Es que en la convivencia es un encanto y es ahí en donde más te das cuenta que es como si lo conocieras de antes.
    Y enhorabuena a ti también! 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu complicidad Marisa, yo llevo 2 años también, pero es como si fuera una vida entera, aunque mucha gente no lo entienda, esa complicidad es la que te demuestra que es "él". Me ha gustado tu historia! enhorabuena! un saludito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración