'Puerto Lumbreras', Murcia · Desde Enero del 2017
Soy una chica almeriense, pero me caso en tierras murcianas.. Mi chico y yo nos conocimos trabajando y la verdad que es tal nuestra complicidad que es... Ver más
Soy una chica almeriense, pero me caso en tierras murcianas.. Mi chico y yo nos conocimos trabajando y la verdad que es tal nuestra complicidad que es como si nos conociéramos desde antes de vernos 😍😍
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Eran sobre las 6 de la mañana cuando sonó la alarma, era hora de levantarse. Me di una ducha y me fui a la peluquería que tenía que marcarme antes de ir a la maquilladora. Una vez...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
217
Hola chic@s hoy hacemos el primer año de casados y quería dejaros un resumen del día de nuestra boda espero que os guste. Y también me gustaría mandaros mucho ánimo a todos los que habéis tenido que...

Parejitas Dejar a los invitados sin palabras en el día B es uno de los grandes objetivos de los novios Pero, ¿os habéis planteado hacerlo también con el amor de vuestra vida? ¿Sorprenderás a tu pareja...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇

He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍

Participé en el post de Marisa
Hace 1812 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración