Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona

Mark y marta: nuestra pedida

Marta, el 16 de Mayo de 2017 a las 17:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Listas para leer? Pq os voy a soltar un buen párrafo :p
Pues veréis, por aquel entonces nosotros vivíamos en Londres, y vinimos de vacaciones a Barcelona, a pasar unos días de relax. Un día estábamos por ahí en el coche, en la playa de Santa Cristina y el me dijo que no quería volver a casa esa noche (nos estábamos quedando en casa de mis padres), que porque no nos íbamos a Girona a cenar, que allí hay muchos restaurantes muy buenos y recomendados (el es chef y le pirran estas cosas), así que tumbados ahí en la playa, reservo hotel en Girona y cena en un restaurante que tengo que decir era de 10, y para Girona que nos fuimos.
Llegamos al hotel y luego íbamos a dar una vuelta por la ciudad ya que Mark no había estado nunca (el es irlandés así que tiene mucho por conocer aquí 😊), y luego íbamos a ir a cenar. El quería llevarse su mochila y yo no paraba de darle la brasa, que para que la quería si no necesitaba nada, y el me decía que quería llevarse su iPad y no sé que más, y la verdad me piqué pq pensé en serio te vas a llevar el iPad estando los dos solos para cenar? Así que no pare de repetir todo el rato que ya le valía. Al final la dejo: su problema verdadero es que la caja del anillo era hiper mega grande y se le notaba en el bolsillo del pantalón y no quería que la viera 😂 Ese día el lo paso fatal por lo que me ha contado: yo tocándole las narices con la mochila, según en la radio no paraban de poner canciones sobre bodas (marry you de Bruno mars, rude de magic box, etc) y se estaba atacando por momentos jajajaja pobrete mío, yo no lo ayude nada. Estábamos delante de la catedral, que en teoría era donde quería preguntarlo pero había mucha gente y estaba muy nervioso. Así que fuimos a una placita que había cerca toda llena de arcadas a tomar algo, haciendo tiempo para la cena, y se bajó una cerveza de una: tenía que coger valor para soltar la pregunta. Y ahí en esa bonita plaza, el 03/09/2014 en el atardecer se saco la caja del bolsillo y me soltó: will you marry me? Mi cara era un poema creo. Primero me entró la risa floja y luego me puse a llorar, vamos, todo un show 😅 Y obviamente dije que si. Me tire toda la noche mirándome el anillo: no me lo creía, no me lo esperaba y creía que el no quería casarse y a mi tampoco es que me importara el casarme o no, y aquí estoy, a 109 días de nuestro boda y es que nos casamos el mismo día que me lo pidió: el 03/09/2017! Creo que va a ser muy bonito 😍

PD: lo mejor de todo fue que, antes de pedírmelo a mi, le pidió permiso a mi padre! Me habría encantado estar ahí sobretodo pq ni Mark habla español ni mi padre inglés!

5 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:28
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no se lo hubiera pedido Smiley xd yo estaba bien tal cual estábamos! Jajajaja soy muy rancia?! 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tocaya! 😁 Yo tmb me quede con las ganas!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martaaaa qué historia tan preciosa. Me ga gustado mucho. Me quedocon ganas de ver a tu prometido y a tu padre por un agujerito jaaaaaa. Suerte que el idioma del amor es universal.Enhorabuena
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley laugh

    Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla.

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Duda entre tres recogidos

    👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración