Listas para leer? Pq os voy a soltar un buen párrafo :p
Pues veréis, por aquel entonces nosotros vivíamos en Londres, y vinimos de vacaciones a Barcelona, a pasar unos días de relax. Un día estábamos por ahí en el coche, en la playa de Santa Cristina y el me dijo que no quería volver a casa esa noche (nos estábamos quedando en casa de mis padres), que porque no nos íbamos a Girona a cenar, que allí hay muchos restaurantes muy buenos y recomendados (el es chef y le pirran estas cosas), así que tumbados ahí en la playa, reservo hotel en Girona y cena en un restaurante que tengo que decir era de 10, y para Girona que nos fuimos.
Llegamos al hotel y luego íbamos a dar una vuelta por la ciudad ya que Mark no había estado nunca (el es irlandés así que tiene mucho por conocer aquí 😊), y luego íbamos a ir a cenar. El quería llevarse su mochila y yo no paraba de darle la brasa, que para que la quería si no necesitaba nada, y el me decía que quería llevarse su iPad y no sé que más, y la verdad me piqué pq pensé en serio te vas a llevar el iPad estando los dos solos para cenar? Así que no pare de repetir todo el rato que ya le valía. Al final la dejo: su problema verdadero es que la caja del anillo era hiper mega grande y se le notaba en el bolsillo del pantalón y no quería que la viera 😂 Ese día el lo paso fatal por lo que me ha contado: yo tocándole las narices con la mochila, según en la radio no paraban de poner canciones sobre bodas (marry you de Bruno mars, rude de magic box, etc) y se estaba atacando por momentos jajajaja pobrete mío, yo no lo ayude nada. Estábamos delante de la catedral, que en teoría era donde quería preguntarlo pero había mucha gente y estaba muy nervioso. Así que fuimos a una placita que había cerca toda llena de arcadas a tomar algo, haciendo tiempo para la cena, y se bajó una cerveza de una: tenía que coger valor para soltar la pregunta. Y ahí en esa bonita plaza, el 03/09/2014 en el atardecer se saco la caja del bolsillo y me soltó: will you marry me? Mi cara era un poema creo. Primero me entró la risa floja y luego me puse a llorar, vamos, todo un show 😅 Y obviamente dije que si. Me tire toda la noche mirándome el anillo: no me lo creía, no me lo esperaba y creía que el no quería casarse y a mi tampoco es que me importara el casarme o no, y aquí estoy, a 109 días de nuestro boda y es que nos casamos el mismo día que me lo pidió: el 03/09/2017! Creo que va a ser muy bonito 😍
PD: lo mejor de todo fue que, antes de pedírmelo a mi, le pidió permiso a mi padre! Me habría encantado estar ahí sobretodo pq ni Mark habla español ni mi padre inglés!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda de Marta López y Kiko Matamoros: todos los detalles de...
Sus diferentes looks, las invitadas más glamurosas, el suculento menú, las...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...