Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Marta & joan: nuestra pedida.

Marta, el 17 de Mayo de 2017 a las 00:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Después de diferentes charlas sobre el tema, por fin me lo pidió el día 1/05/2016. El mismo día que celebraba mi primer día de la madre. Fue un día muy especial ya que ellos se fueron a buscar el regalo para el día de la madre, algo que ya me esperaba y, esa noche también celebrábamos su cumple, había sido el 20/04 pero no había podido celebrarlo hasta esa fecha porque habíamos tenido a nuestro bebé el 23/04. Para celebrar su cumple hicimos una cena con amigos en común y en el momento más inesperado, cuando me iba a dar el regalo de la madre en nuestra habitación con nuestros amigos, tuvo que salir de lo nervioso que estaba llamando a una amiga para pedirle consejo. Mis amigas cuchicheaban y yo en ese momento ya me olí algo al escucharlas así que acabe roja y super nerviosa pero feliz, estaba emocionada. Cuando entro a la habitación de nuevo, no le salían las palabras y me dio el anillo sin más pero creo que las palabras sobraban porque todo se entendía en ese silencio así que, después de un rato me salió un nervioso sí. Fue un momento lleno de nervios y , a pesar de todo, para mi fue de película, verdadero y lleno de sentimientos, un momento muy, muy, muy especial.

3 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:43
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se lo hemos dicho a nadie pero lo hemos dejado caer
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oins pero que bonito Marta! Smiley love

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¿Quién es quién?

👉 ¡Escenas de Matrimonio!

👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración