COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
Holaa a todos!!! Empezamos a planificar la boda con mucha ilusión en 2016, la pedida fue en mi primer dia de la madre y pusimos fecha para el 20/06/20, el año mas cercano donde nuestro aniversario caía en sábado, este tiempo a veces se hacia eterno y otras veces teniamos la sensación de que pasaba volando hasta llegar a 3 meses de la boda, a partir de este momento y al igual que en muchas parejas la ilusion ha ido desapareciendo hasta convertirse en agobio, pena... y finalmente hemos decidido atrasar la boda 1 año, al 19/06/21. Afortunadamente la mayoría de proveedores ha sido comprensivo y ha tenido el día, sin embargo, el hotel en el que ibamos a hacer nuestra boda t qur nos enamoró desde el principio cambia de compañía así que nos queda buacar otro lugar o ver cómo funciona esta nueva compañía y esperar. La verdad es que ahora mismo estoy intentando mirar otros lugares pero se me esta haciendo miy cuesta arriba, el día que se presentaba como uno de los más felices para nosotros se ha convertido en una pesadilla pero intento ser positiva y volver al punto donde nuestra boda era una gran ilusión y los ojos brillaban al pensar en ella.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/martajoan20Fotógrafos
Vídeo
Tiendas de novia
Complementos novia
Hola comuu!!!! Nuestra boda era el 20 de junio pero con el coronavirus lo aplazamos al 19 de junio del año que viene, el tema es que estoy embarazada y me toca tenerl@ para marzo pero supongo que no...
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 226 díasHola comuu!!!! Nuestra boda era el 20 de junio pero con el coronavirus lo aplazamos al 19 de junio del año que viene, el tema es que estoy embarazada y me toca tenerl@ para marzo pero supongo que no recuperaré la figura de antes en solo 3 meses,...
Participé en el post de Marta
Hace 226 díasCreé un post
Hace 227 díasHola comuu!!!! Nuestra boda era el 20 de junio pero con el coronavirus lo aplazamos al 19 de junio del año que viene, el tema es que estoy embarazada y me toca tenerl@ para marzo pero supongo que no recuperaré la figura de antes en solo 3 meses,...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies