Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Marta, mi estilo de novia es dudoso

Marta, el 24 de Julio de 2018 a las 11:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola comuu!!! Bueno, pues siguiente el juego de esta semana vengo a responder las preguntas, mi estilo de novia aún no lo sé ya que no me he probado todavía ningún vestido pero en mi cabeza es muy dudoso, me encantan los vestidos con falda de tul voluminosa y un poco de brillo arriba pero a la vez me gustan bastante los vestidos sirena con escote en v, creo que la duda la resolveré cuando me pruebe los dos estilos de vestido. Cuando vaya a la prueba me encantaría ir con mis padres, mi hermano, mi abuela y mi mejor amiga, aunque por otra parte yo tengo los gustos totalmente diferentes de mi madre y mi abuela y creo que los que me gusten ellas les pondrán pegas. Y finalmente... Mi presupuesto, o mejor dicho el de mis padres porque ellos me lo regalan, me han dicho que está sobre los 2.000€

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Julio de 2018 a las 16:38
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

Aunque no ha llegado aún el momento, veo que lo tienes todo bastante pensado Smiley smile

¡Es normal que siempre haya alguna duda! Pero por eso no te preocupes que cuando encuentres tu vestido ideal se disiparán todas y lo verás clarísimo Smiley tongue

Así que por la ilusión, las ganas y porque tú lo vales, ¡aquí tienes este SÚPER MEGA APROBADO!

giphy.gif

Y como ya tienes experiencia sobrada en esto del mundo bodil, te animo a que pases por los debates de estas novias para ayudarlas con tu opinión Smiley winking

Un día de prueba!

Indecisa con el peinado

Dudas sobre invitados que vienen de fuera

¿Llevarás velo o prefieres prescindir de él?

¡Un beso bonita!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido la verdad es que estoy bastante liada, porque me encantan dos estilos bastante diferente, opuestos se puede decir. Velo en teoría no quiero, ya veremos cuando me lo pruebe en la tienda. No me gusta cerrarme a nada
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mi idea muy clara y finalmente me traje lo que tenía en mente tal como siempre había soñado. Pero la chica que me atendió me dijo que a veces es mejor ir sin una idea predefinida y probar con todos los estilos. Por ejemplo en una cosa que yo misma me sorprendí es que yo tenía claro que no quería velo y sin embargo cuando la chica me lo puso con el vestido para que me viese, me vi tan guapa y favorecedor que finalmente llevaré velo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración