Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novio Adicto Noviembre 2017 Badajoz

Marta y carlos: nuestra pedida

Marta, el 17 de Mayo de 2017 a las 18:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Todo se remonta a hace 4 veranos. Estabamos en Polonia, en casa de un amigo suyo, sacaron una bolsa de snacks, mi pareja cogió un aro de cebolla y me lo puso en la mano diciendo: "A que nunca te lo han pedido así?" Y nos reímos.
Volviendo al día de hoy, jejejeje. La verdad es que habíamos hablado muchas veces sobre la boda, pero nunca de manera seria. Este año, el día de nuestro aniversario, todo iba como un día más y después de comer, me dió una carpeta de cartón, una nota y una bolsa.Me dijo que primero tenía que leer la nota y así lo hice. El contenido me lo quedo para mi, pero acababa diciendo "Si tú quieres, nos casamos" y como Post Data me decía que como no somos muy de joyería, en compensación por no comprarme un anillo de compromiso, me regalaba una bolsa de los nuestros. Y al abrir la bolsa me encontré los aros de cebolla. La carpeta de cartón era una carpeta del restaurante donde lo vamos a celebrar y tenía la fecha en la portada 😍😍😍 Y esto es todo chicas!! Un besito

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:55
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito !! Con la fecha y todo !! Smiley love Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración