Medina De Las Torres, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novio Adicto
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Música
Posts en los que participo
254
Buenas!!! Os cuento un poco mi dilema, me caso el 14 de mayo del 22, en principio me casaba el 25 de septiembre de este año, pero la cambié para mayo. Bueno, hubo un grupo de "amigas" que cuando les...

Muy buenas!!! Como ya dije alguna que otra vez, mi boda ha sido muy "hazlo tu misma" porque siempre me han gustado las manualidades y hace poco subí una foto de cómo iban a ser mis meseros, pues bien,...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...

He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184

He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración