- Bodas
- Comunidad
- Grupo Juegos y test
- Marta y Joan, así empezó nuestra historia de amor
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Máster
Junio 2023
Islas Baleares
Marta y Joan, así empezó nuestra historia de amor
Bueno chic@s pues con el juego de la semana os vengo a contar cómo empezó nuestra historia de amor... Sois unos privilegiad@s porque pocos conocen la verdad jajaj. A mi me acababa de dejar mi ex y lo estaba pasando bastante mal así que decidí probar eso de "un clavo saca otro clavo" y me metí en una página de contactos, Badoo, porque realmente no tenía ganas ni de salir. En poco tiempo me hice muy popular como se le llama en esta página así que no me podían hablar si yo no me fijaba en ellos con un "me gusta". Mi chico intento hablarme de mil maneras hasta que yo me di cuenta de que existía y le hable, me llamó la atención y él me contó que llevaba más de una semana intentando contactar conmigo. En poco tiempo hubo una gran conexión y me dio su móvil así que le hable por WhatsApp aunque no le hacía mucho caso, yo seguía pensando en mi ex hasta que un día el me dijo que había conocido a otra chica y yo sentí como extrañamente me molestó y me di cuenta de que realmente me gustaba, nos pasábamos hablando horas y horas por WhatsApp y por llamada, a su padre le llegó una factura de móvil que poco más y le mata jajaj y, aunque yo no me atrevía a quedar, nos dimos cuenta de que la cosa no podía seguir así, nos estábamos enganchando a alguien que en realidad no conocíamos así que... Así lo hicimos, quedamos en un parking al lado de mi casa y mentí un poquito a mi madre sobre quien era ya que la verdad se que no la entendería nunca, yo le había enseñado fotos de él y, mientras yo terminaba de vestirme y ordenar mi armario, mi madre y mi hermano paseando al perro por allí cómo iban siempre acabaron conociendole antes que yo... Al final "nos vimos" y digo nos vimos porque entre mis complejos y mi enorme vergüenza no le dejé ni verme la cara, ahora me acuerdo y parece mentira pero me tapaba la cara totalmente con el pelo, imaginaros la situación... De risa. Pasaron así dos o tres días hasta que el se fue acercando poco a poco y yo al sentirme a gusto con el le dejaba abrazarme, al día siguiente me moría por volverle a ver, se lo dije y a partir de ahí quedamos prácticamente cada día... Nos tirábamos horas y horas en el parque escuchando canciones, hablando, el me abrazaba por detrás... Hasta que un día, no me acuerdo porque, me enfade con él y en medio del enfado se fue 5 segundos y volvió pidiéndome salir, yo le hice esperar dos horas hasta que le dije que si...jajaj. Estuvimos una semana más hasta que nos besamos y hasta ahora. No ha sido una relación nada fácil debido a terceras personas pero aquí seguimos queriéndonos, planeando nuestra boda y con un niño precioso que hoy cumple dos añitos.
1 Respuesta
Última actividad por Cris, el 24 de Abril de 2018 a las 11:41
-
Barcelona
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración