Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas

Martin mejia y eloisa lopez: nuestra pedida.

Eloisa, el 18 de Mayo de 2017 a las 08:27 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola!!!!!!!! Bueno pues fue en nuestro primer aniversario de novios❤ yo prepare una caja llena de nuestras fotos reveladas y las pegue adentro con un monton de palabras bonitas y escritas por mi☺ adentro tambien puse unos globos de helio🎈 y una manta que yo misma hize con pinturas acrilicas (que abajito dejare la foto 😊) y bueno llego a mi casa y se sento a mi lado, la verdad si me senti un poco mal al ver que no llego con ni una rosa😖😭 jajaja despues le dije eso es para ti, Feliz un año😊❤ y se levanto del sofa y fue directo a la manta la leyo y despues abrio la caja, y solo sonreia al verla 😁 (espero que se pueda subir el videobpara que lo puedan ver😊) despues voltio y me vio 😍😍😍❤😭 jajaja me abrazo, y puso mi oido en su pecho, y comenzamos a recordar cuando me pidio que fuera su novia, queria voltear a verlo pero no me dejaba me sostenia la cabeza con su mano para no moverla de su pecho, despues su corazon no dejaba de latir fuerte ❤❤❤ era algo que iba tan rapido jajaja nunca habia escuchado asi su corazon, en eso se puso de rodillas y con lagrimas en sus mejillas me lo dijo "Quieres ser mi Esposa" con el anillo atado en uno de los globos que venia en la caja ( exactamente eran cinco, dos verdes, dos naranjas y uno blanco... el decidio amarrarlo en el blanco, y nisiquiera supe en que momento paso eso, por que estaba tann atenta a lo que me decia cuando estabamos abrazados 😅😂) despues de eso me abrazo incado, y yo? Jajajaja en shock, literal me quede 😲😱 es neta!????? Jajajajaja despues voltea a verme hacia arriba y me dice, entonces que dices? Y le dije Si, claro que si ❤❤❤ y fue cuando me coloca el anillo y se levanta y me abrazo y fue cuando reaccione y comenze a llorar, eres el amor de mi vida Eloisa, te amo! Y nos besamos💏 Ahhhhh! Y al final para cerrar con broche de oro, compro pizza❤🍕! Y fue asi uno de los mejores dias de mi vida❤😊

Martin mejia  y eloisa lopez: nuestra pedida. - 1

Martin mejia  y eloisa lopez: nuestra pedida. - 2

Martin mejia  y eloisa lopez: nuestra pedida. - 3

Martin mejia  y eloisa lopez: nuestra pedida. - 4

Martin mejia  y eloisa lopez: nuestra pedida. - 5

5 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 26 de Mayo de 2017 a las 21:47
  • Eloisa
    Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opssss😅 jaja gracias! Lo are.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    Tienes que hacerlo desde el PC ya que desde el móvil está dando problemas Smiley winking

    Ya me cuentas jeje

    Un besito!

    • Responder
  • Eloisa
    Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se quiso descargar... en fin.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, lo mejor es que no te lo esperabas para nada y ese momento no se te olvidará jamás!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración