Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Hola!✌ tengo 21 años, soy Estilista💇💅💄 y pues bueno, aqui estamos aprendiendo y dando consejos mutuamente y ayundandonos para nuestros gran dia❤... Ver más
Hola!✌ tengo 21 años, soy Estilista💇💅💄 y pues bueno, aqui estamos aprendiendo y dando consejos mutuamente y ayundandonos para nuestros gran dia❤ Felicidades a cada una de ustedes y pueden contar conmigo para cualquier cosa☺!
- Súper Novia
- 2.507 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
918
Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Hola chicassss! Pues comenzaremos a repartir nuestras invitaciones apartir de ya! 💕 que emocion🌹❤️

vestido 1 vestido 1 por detras vestido 2 vestido 2 por detras vestido 4 vestido 5 vestido 7 vestido 6 Hola comuuuu hoy os dejo unos de los vestido son de donde yo me compre mi vestido...

Mis últimas fotos
78Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Participé en el post de Patricia
Hace 2528 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 2528 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración