Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 13 de Octubre de 2022 a las 10:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances. Como algun@s ya sabréis, el viernes pasado nos estuvimos echando las fotos preboda. Toda mi preocupación por el pintalabios quedó en nada, porque la verdad que aguantó súper bien y ni una mancha a mi chico, ni a la ropa ni nada...
Hola comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances. Como algun@s ya sabréis, el viernes pasado nos estuvimos echando las fotos preboda. Toda mi preocupación por el pintalabios quedó en nada, porque la verdad que aguantó súper bien y ni una mancha a mi chico, ni a la ropa ni nada jaja. La verdad que fue una experiencia rara, no somos mucho de fotos y menos aún de posados, así que fue incómodo. A mí al rato se me pasó y me fui relajando, pero mi chico el pobre hasta sudando jajaja no se relajó hasta que acabamos. Pero seguro que quedan fotos muy chulas, porque el sitio era súper bonito y pillamos un anochecer precioso. Os dejo la única muestra que tengo jaja que fue una foto que subió la fotógrafa a su Instagram. Fue con el móvil y sin posar ni nada, pero os podéis hacer una idea de qué anochecer más bonito. Echamos algunas de día, luego con el anochecer, y luego algunas con el cielo un poquito más oscuro, seguro que quedan muy guays.
cfb_1705700.jpg
Y el próximo avance será mañana! Este finde tenemos los cursillos prematrimoniales, ya que nos casamos por la iglesia. Nos dieron la opción de hacerlos ahora o un poquito antes de la boda, y hemos preferido quitarnoslos ya y que no sea a última hora, que bastante cosas tendremos luego jaja. Os dejo una foto del planning que nos han mandado con los horarios, quizá pueda ser útil a alguien para hacerse una idea de cómo son. Nosotros hasta el martes por la noche que nos lo mandaron, no sabíamos cómo serían. Los tenemos mañana por la noche, sábado por la mañana y por la tarde, y domingo por la mañana. Con este horario y programación.
cfb_1705704.jpg
Y de momento esto es todo! Seguiré contandoos los próximos avances!

33 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que se queda hecha 🎉🎉🎉😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración