Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2019 Cáceres

Más barato en Portugal?

Laura, el 11 de Octubre de 2018 a las 12:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola!

¿Alguna se ha ido a Portugal a comprar el vestido? ¿Sabéis si podrán salir más baratos? Yo vivo cerca de la frontera y no me importaría cruzar pallá para ahorrar un poquito!

8 Respuestas

Última actividad por Pili, el 11 de Octubre de 2018 a las 16:47
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes cerca mira aquí puedes mirar también outlet que se nota algo la verdad y ver allí a ver qué tal salen de precio
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probe 3 y uno era de luna novias. Y rondaban ls 1800 euros.
    Luego la marca portuguesa no se lo que costaba.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, mi idea era un poco esa, buscar aquí el vestido y preguntar en tiendas de allí.

    Conozco bien Elvas, había pensado en empezar por allí! De mi casa a Elvas hay una hora, más o menos. No creo que los vestidos cuesten lo mismo en todos lados, ni siquiera dentro de España, pero lo pienso averigüar Smiley laugh

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo de precio en tiendas no tengo ni idea, pero yo me hice el mío en Portugal y me salió en 290€ (me confundí en la tela y me gasté 40€ a mayores, si no hubiesen sido 250) con el cancan incluído.https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-vestido-y-zapatos-300--t478762
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tambien de lo cerca q tengas la tienda. Ten en cuenta lo q gastaras en transporte para ir a las citas,a los arreglos y etc... ya dependera q tiendas te quedan mas cerca desde donde vives, si las de aqui o las de alli. Tambien puedes fichar algun vestido y llamar a ver cuanto te dicen...si ves u a diferencia ya ir alli
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el Elvas en una tienda q se llama Paula Aparicio porque mucha gente de aqui de Olivenza lo ha comprado alli.
    Yo no vi nada mas barato en cuanto a marcas conocidas y tmpc me gusto nada pro xq ya me habia probado el mio en el Vestidor de la Novia en Badajoz y claro, ya ninguno me gustaba.
    Lo que sí puedo decirte es que alli te puedes hacer el traje a tu manera, el corpiño d uno la falda d otro etc.. la marca portuguesa q no recuerdo cual era, era mas asequible pero claro, estilo portugues.
    Se q tiene tienda en Elvas y Evora.
    Por pasarte no pierdes nada, asi conoces Elvas que es preciosa!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea pero supongo que los vestidos si es de un diseñador conocido el precio será el mismo en todos lados no?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues en cuestión de vestidos no sé si estarán más baratos, pero yo que también vivo muy cerca de la frontera sé que tanto la gasolina como las cosas de comer esta más caro, si que lo mismo no hay mucha oferta. Pero a ciencia cierta no lo sé 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración