Laza (Laza), Orense · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Lo que espero de mi boda es estar rodeada de la gente importante para mi novio y para mi. Espero que sea el día en el que empiece nuestra HISTORIA en mayúsculas... que nuestros invitados lo vivan como un día bonito y... por supuesto... que coman genial y se lo pasen mejor
El día de mi boda
El 29 de julio de 2017 estará para siempre en mi memoria. Recordaré ese día porque me uní en matrimonio al hombre al que amo y porque durante todo el día nuestra familia y amigos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Animación
Posts en los que participo
637Holii Acabo de recibir un piso que ha sido 75% donacion en vida y 25% compra. Al ser un piso familiar y estar a mi nombre, yo pagaré todo lo que es la hipoteca de la compra en si. Mi novio habia...
Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...
Hola a todxs Ya tenemos las fotos de nuestro gran día pero son muchisimas para enseñarlas a nuestros amigos y familiares. Estamos haciendo una selección y hemos reducido de 1100 a 400 fotos pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
66Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 595 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Subí un vídeo
Hace 595 días
Participé en el post de Aina
Hace 614 díasMis últimos vídeos
23Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración