Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona

Mas Muxach

Mireia, el 12 de Mayo de 2014 a las 14:52 Publicado en el Grupo Girona 0 9
Hola!! En septiembre nos casamos en Mas Muxach! Alguna pareja se ha casado o se casa allí??

9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Enero de 2015 a las 18:42
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!que haspuestopara comer???estamos indecisos

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia!!!como os fue al final..yo mecaso en mayo y no tenemos muy claros los platos...que pusisteis explicame un poquito porfa

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos lo hemos acabado de atar este finde. Hacemos un buen buen pica pica i a dentro entrecot i fideua. Nosotros tambien llevamos alguna cosa como el jamon.

Hacemos la ceremonia y el pica pica ( super completo) al cesped i luego comeremos al comedor de madera. Casi todo el mundo se va a quedar a dormir, que esta super bien, sera una fiestuqui genial jajaja

Tambien nos ocupamos nosotros de la decoracion

la ceremonia i el pica pica lo hacemos en el cesped i la comida a dentro el comedor de madera. Nos ocupamos nosotros de la decoracion. Despues fiestuqui hasta que el cuerpo aguante y ncasi todos

• Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por curiosidad con cuánto tiempo de antelación habéis dicho los platos y demás? Creo que pondremos mucho picapica del normal y del especial y luego dentro ensaladas grandes para compartir y a escoger carne o pescado. A parte nosotros ponemos muchas cosas, eso es lo que me gusta, esa libertad que dices, podemos traer postres, jamón, lo que sea!

Haremos la ceremonia en la zona del cesped nuevo con vistas al valle, el cóctel en la zona de las mesas donde la rampa que pondremos girnaldas de bombillas y el convite en la sala de madera que me tiene loca, cómo me gustan las vigas de madera y los ventanales!!!!

Qué poquito te queda comparado conmigo, tendrás que contarme cómo ha ido!!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en septiembre, i me encanta Mas muxach por que nos dan total libertad en todo, y el sitio es fantastico!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso allí el marzo que viene, es genial! Como vamos a hacer una boda temática es el sitio perfecto porque Ernest y Elena nos dejan hacer lo que queramos Smiley smile Smiley smile Smiley smile

Qué ilusión encontrarme a alguien que la vaya a celebrar allí!!!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la crónica de Marina (una de las administradoras), seguro que te sirve:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-boda--t18484

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En proveedores no he encontrado nada, a ver si alguna chica tiene referencias y puede ayudarte!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has echado un vistazo en los proveedores por aquí a ver si hay alguna opinión? Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración