Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2016 Barcelona

Mas preguntas!! arroz en bolsas!!

Marta, el 9 de Junio de 2016 a las 09:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenas chicas/os. últimamente cada día una pregunta eh? jajaja Me empiezo a sentir comunidadbodas dependiente jejeje!!

Pues la pregunta de hoy és, me han entregado hoy los sobrecitos donde pondremos el arroz, se trata de unos sobrecitos Kraft con una bolsita de celofan dentro donde irá el arroz. Con cuanto tiempo puedo poner el arroz? Se estropeará si empiezo un mes y medio antes?

Mas preguntas, he escuchado que el arroz tiene que ser especial... si? Tiene que ser de alguna forma concreta? O hay que tratarlo con algo...?

Mil gracias chicas/os!! Ya va quedando menos y cada dia es una aventura!!

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Junio de 2016 a las 11:01
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo lo he tintado azul y compré arroz vaporizado del mercadona, porque se supone que tiene menos almidón y no mancha tanto aún así, como voy a preparar arroz blanco y en azul he lavado ambos para que salte el sobrante de almidón, lo ha puesto en bandejas con papel al bar a secar unos cuatro días y al sol si es posible, removiendo de vez en cuando para que se seque bien por todos los lados, yo leí en un post que hubo gente que lo embolsó con cuatro meses de antelación y al arroz no le ha pasado nada, así que a mí aún me queda tres meses y pico y ya los voy a embolsar en bolsitas de organza.

    Si no vas a lavar ni tintar el arroz ten por seguro que aunque lo metas en bolsitas no le va a pasar nada porque al no mojarlo no tendras problema de secado ni que se te vaya a podrir ni salir moho.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo.voy a poner en bolsitas, lo pondremos durante la ultima semana. Lo que si lei que tenia que ser arroz vaporizado para no manchar el traje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi consejo es que lo laves y le kites el almidon para que despues si el novio lleva el traje oscuro no se le manche. Despues de que este bien seco, puedes meterlos en su bolsita o donde lo vayas a meter estando siempre en lugar fresco pero seco no tendras problemas ninguno. El mio lleva ya en su bolsita unos 2 meses y aun le keda otros 2 y no seme ha esteopeado lo reviso cada dos por tres y nada esta como cuando lo metimos e las bolsas.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que el arroz no se pondrá malo. Por ejm cuando piden alimentos para el banco de alimentos lo que suelen pedir es garbanzos macarrones arroz (porque dura) y es para tirar no para comer. Y el tema de arroz especial ed que hay gente que compra vaporizado o lava el arroz y o deja secar para quitar el almidón y que a la hora de echarlo el traje del novio se quede manchado de blanco (almidon) yo por ejm lo voy a lavar y lo voy a dar en bolsitas de organza (creo que se llaman asiXD ) un beso
    • Responder
  • Isamar
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser arroz vaporizado!! Adi no mancha ni nada
    • Responder
  • Alezeia
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Alezeia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa el debate ya que yo tambien me hago la pregunta de con cuanto tiempo dejar las bolsitas de artoz preparadas.mi arroz es normal no lo he coloreado ni nada.va a ser de un paquete del mercadona que vienen un monton.porque para despues tirarnoslo no me voy a comprar uno especial.jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo eso d lavarlo y que luego se pudra o algo.... Yo también quería dejarlo listo un mes antes o un poquito más...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando veo que lavais el arroz me quedo sorprendida, no sabia que se hiciera, ¿es para que no manche? ¿Cómo lo secais luego? Porque recuerdo de cuando era pequeña, que me entretenía en darle de comer arroz mojado a mis muñecas, que al arroz húmedo le salen bichos...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningun problema siempre y cuando este el arroz bien seco que claro esta ya con estas calores que vamos temiendo no le pasara nada. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo que lo puedes meter dentro no lo sé, pero supongo que no tendrás problema. Y no tiene que ser especial, yo me compré uno de marca blanca, porque para que total acabe en el suelo....... Y lávalo bien para que no suelte polvillo y no manche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración