Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Mascarilla en nueva normalidad

Laura, el 2 de Junio de 2020 a las 15:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas, me ha parecido escuchar en el telediario que ya aclaro el ministro de sanidad las nuevas normas para la nueva normalidad??? Creo q ha dicho q es obligatorio en uso de mascarillas? Espero q no sea así por qué yo con mascarilla me veo obligada a cancelar la boda y eso que estábamos recuperando...
Buenas, me ha parecido escuchar en el telediario que ya aclaro el ministro de sanidad las nuevas normas para la nueva normalidad??? Creo q ha dicho q es obligatorio en uso de mascarillas? Espero q no sea así por qué yo con mascarilla me veo obligada a cancelar la boda y eso que estábamos recuperando la ilusión...

37 Respuestas

• Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es esa.. Q una boda no es de un día para otro.. Y aún estamos q no sabemos cómo será.. Se q es difícil q se tiene q ir viendo... Pero algo podrían adelantar.. Y saber q es lo q nos espera para decidir si si o si no..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tenemos poco margen de maniobra. Deberían aclararlo ya. Me parece surrealista q en marzo no fueran necesarios y ahora sean obligatorias...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esperamos casarnos en agosto y no tengo demasiado tiempo pasa preparar las cosas y sin saber si sigue adelante... Se quitan las ganas de todo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he escuchado por el Telediario.. Pero si q me lo están comentando.. Se me esta cortando toda la ilusión.... Ya pensaba q si q podría ser.. Pero ahora mismo ya no lo se
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si es cierto o no pero yo creo que a medida que pasen las semanas las medidas se irán flexibilizando! hay que tener paciencia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración