COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mayte
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

Mascarillas en iglesia

Mayte, el 16 de Abril de 2021 a las 20:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola comu! Alguna conocéis a alguien que se haya casado en la parroquia concepcion inmaculada (La Sed) en sevilla y sabe si los novios tienen que llevar mascarilla durante la ceremonia. Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 21 de Abril de 2021 a las 16:29
  • Minerva
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar

Creo que en las iglesias ni los novios ni los padrinos llevan mascarillas, aunque no sé si depende de la iglesia Smiley atonished

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola wapa veo que nos casamos en la misma iglesia jejeje aunque yo soy aplazada del 3 de julio de este año al 21 de mayo del 2022. Y la verdad que esa pregunta me a venido a mi cabeza tambien aunque yo sea del año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Puedes preguntar a las parejas de este post 😘

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Y por si os puede ser de ayuda, te comparto este artículo con información oficial:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Cómo lleváis la organización? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    En la Sed no sé, nosotros estuvimos hace poco en San Gonzalo y los novios no llevaron mascarillas de principio a fin. No sé la pusieron hasta salir de la iglesia y después de lanzarle el arroz y los pétalos. Habéis preguntado en la iglesia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados