Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sacra
Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona

Mascarillas en la nueva normalidad

Sacra, el 4 de Junio de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Acabo de ver esta noticia y me ha dado un bajonazo.... Las que mantenemos la boda para este año, si ponen mascarillas y distanciamiento obligatorio hasta que salga una vacuna .... Que hariais?? Pff yo espero que se lo replanteen. En teoria el 9 de junio diran las restricciones que habrán en la nueva...
Acabo de ver esta noticia y me ha dado un bajonazo.... Las que mantenemos la boda para este año, si ponen mascarillas y distanciamiento obligatorio hasta que salga una vacuna .... Que hariais?? Pff yo espero que se lo replanteen. En teoria el 9 de junio diran las restricciones que habrán en la nueva normalidad pero al ver esta noticia de la vanguardia... No se he flipado mucho ! Por otro lado veo normal que lo hagan por todo lo que hemos pasado pero nose ... Que opináis? Yo me caso el 25 d julio y lo tengo TODO casi ya preparado!!

https://www.lavanguardia.com/vida/20200604/481593386390/mascarillas-distancia-seguridad-recomendaciones-gobierno-alarma.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=vida

cfb_1432969.jpg

Gracias chicas y mucho ánimo para todas!!!

36 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cariño, el virus sigue ahí y no hay tratamiento ni vacuna, y así seguirá mientras que no lo haya (y eso sí que no se sabe cuando será) yo me caso éste año el 15 de Agosto y si es necesario que se usen se usarán para tranquilidad nuestra y por supuesto de los invitados. Pero piensa también que por ejemplo, en la situación de los restaurantes es totalmente inviable porque es imposible comer y beber con ella, así que probablemente sólo sea durante la ceremonia 🤷🏼‍♀️ pero todo ésto son meras suposiciones, hay que esperar a que publiquen las normas en el BOE.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sacra! Yo me caso a finales de septiembre y claro, de momento va todo para delante, como tú. Ayer y esta mañana estaba súper contenta, porque ayer fui con mi madre de tiendas y se compró su vestido y era la primera cosa que hacíamos desde que se decretara el estado de alarma y se quedará todo parado...así que super contenta. Pero he visto la noticia hace un rato y me ha dado todo el bajon..ahora que se empieza a ver la luz, si tenemos que mantener los 2 m y estar con mascarillas..la verdad que no se qué vamos a hacer
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anulo fijo vamos... no pienso casarme con restricciones, como mucho el gel y apurando mucho mucho con mascarillas los camareros. Nos casaremos ese día en plan familiar y con vaqueros y ya celebraremos cuando sea todo como antes... cada día estoy más negativa desde luego... y mi fecha es el 26 de septiembre 🤪🤪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado igual... Pero si esas normas son haya que haya vacuna probablemente para el año que viene estemos en las mismas... 😱 Yo si aplazo ya me estoy planteando hacerlo para 2022 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración