Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sacra
Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona

Mascarillas en la nueva normalidad

Sacra, el 4 de Junio de 2020 a las 17:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Acabo de ver esta noticia y me ha dado un bajonazo.... Las que mantenemos la boda para este año, si ponen mascarillas y distanciamiento obligatorio hasta que salga una vacuna .... Que hariais?? Pff yo espero que se lo replanteen. En teoria el 9 de junio diran las restricciones que habrán en la nueva normalidad pero al ver esta noticia de la vanguardia... No se he flipado mucho ! Por otro lado veo normal que lo hagan por todo lo que hemos pasado pero nose ... Que opináis? Yo me caso el 25 d julio y lo tengo TODO casi ya preparado!!



https://www.lavanguardia.com/vida/20200604/481593386390/mascarillas-distancia-seguridad-recomendaciones-gobierno-alarma.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=vida


Mascarillas en la nueva normalidad 1



Gracias chicas y mucho ánimo para todas!!!

36 Respuestas

Última actividad por Lara, el 6 de Junio de 2020 a las 17:41
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya se que hace mucha ilusión la boda, pero ningún evento está por encima de una vida. He tenido a mi padre en la UCI por coronavirus y casi lo perdemos. Yo me iba a casar en junio del 2021. Estamos esperando a ver como queda el tema de la nueva normalidad y decidiremos, pero si hay que casarse con mascarillas y distancia social, por favor, cumplidlo. Imaginaros que alguien se contagia en vuestra boda y acaba en el hospital. Cómo os sentiríais? No expongáis a vuestros seres queridos si realmente los queréis. Y ánimo que hay alternativas. Un beso a todas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "Como cuando vas a tomar algo a una terraza que no te la pones! " Pues yo y mi familia la llevamo puesta y la bajamos solo para comer, asi lo estipula la ley

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en las mesas del bar también hay que tener la mascarilla puesta. Otra cosa es que no se esté haciendo. Qué le vamos a hacer...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué diferencia hay entre las mesas de un bar, donde la gente está sin mascarilla, y las mesas de una boda, de verdad os juro que no lo entiendo, pero bueno a saber. Como cada día cambian de idea, así de perdidos vamos, es desesperante
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que se mantengan estas medidas de seguridad... no lo van a quitar de la noche a la mañana...

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no tiene lógica y menos cuando abren fronteras el 1 de julio. Hay que esperar al BOE, pero que lo han dicho muchas veces, va a ser nueva normalidad
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo,
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aunque no fuera obligatorio, mantendré todas las medidas de seguridad posibles en mi boda si la podemos celebrar, simplemente por responsabilidad.

    A mi las mascarillas y distancia me dan igual teniendo en cuenta que son para que estemos a salvo, nosotros y nuestros allegados.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver hay que ser realistas, van a quitar las mascarillas y el distanciamiento de la noche a la mañana? No tiene lógica ninguna que hagan eso y menos cuando se abran las fronteras.

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo los camareros las tendrán que llevar. En la mesa, si los sientas por núcleos familiares no hará falta. Tú para estar con tu pareja y tus padres no te hará falta porque ya habrás estado antes. En la ceremonia o los distribuyen separados o con mascarilla. Pero bueno, que es lo que y va a haber durante un tiempo así que...no sé yo sí sigo adelante.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...yo creo o imagino que las mascarillas serán parte de nuestra vida, para ir a comprar al súper, x ejemplo, si vas en el metro, si tienes algún síntoma leve como la tos, o cosas así, es cierto que la mascarilla va a formar parte de nuestra vida igual q el distanciamiento social, pero la gente, de su familia y amigos no se está distanciando ya, y estamos en pleno estado de alarma, y de momento no hemos empeorado, así que habrá que ver cómo lo dicen, pero igual para una boda, y sobretodo dependiendo del tipo de boda (no será lo mismo de 30 que una de 300) no obligan la mascarilla, no sé, nos quedan pocos días para saberlo chicas, no os hundais ahora, mucho ánimo! 💪🏼🌈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha dado un patatus cuando he visto esa noticia! Pero...hay que pensar que las normas todavía no estan claras! Cuando salga en el boe ya veremos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es bastante absurdo, y lo que más la esperanza humana. Lo que es absurdo es que haya una pandemia mundial, mueran en torno a 30.000 personas en España y pensemos que tras 3 meses aquí no ha pasado nada, y que a pesar de no tener vacuna, no vayamos a tener ninguna restricción. Es lógico que haya medidas, y lo que dices, tendrían que ser las mismas en todos los espacios. Que el sitio de celebración nos diga que ellos no las van a aplicar después de todo lo que ha pasado me parece una imprudencia por su parte, y si ya encima con esa afirmación juegan con la ilusión de alguien ni te cuento. Ninguna celebración merece tanto la pena como para poner a personas en peligro por saltarnos unas restricciones por querer hacer las cosas como no se pueden.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 30/05, pospuesta al 01/08 y estaba convencia de que podriamos hacerla con cierta normalidad pero desde el restaurante me han dicho que han fijado un maximo de 200 invitados (por decision propia del restaurante) y yo tengo 275 asi que, no por decision propia, pero he tenido que posponer. No obstante ellos no me han hablado en ningun momento de mascarillas por si te alivia (los camareros si pero invitados no). Mucho animo a las que podeis seguir!! Ojala tengais una boda maravillosa...al final creo que este año seran mas intensas y bonitas la boda!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, pero si se limita el aforo es para garantizar esa separación no? Por qué hay que añadirle además la mascarilla si luego vas a estar con esas mismas personas o incluso más sin ser obligatoria?


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también eramos del 25 de julio y aplazamos al 24 de julio del año q viene. Pero por muchos motivos, cada pareja toma sus propia decisión. Tranquila, vamos a esperar a ver q dicen el día 9... Yo confío en q poco a poco todo se vaya normalizando y creo q este verano podrán celebrarse las bodas bastante normales aunq haya alguna medida. Venga!!! Vamos a ir di a día a ver q tál!! Toda mi fuerza y ánimo para eses novias q seguís ahí entre tanta incertidumbre aguantando... Ya es hora q empecemos a celebrar q ya toca... 🤞💪😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras que en el restaurante no se tengan que llevar no quiere decir que se pueda hacer lo que se quiera me imagino que haya que mantener distancias al menos entre grupos, en una iglesia si no se puede mantener distancias veo lógicas las mascarillas, luego está la responsabilidad de cada uno de hacer luego lo que quiera
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bo!!! Porque el cura se puso terco... Y dice que en su Iglesia es así.... Y que después en el Pazo que hagamos lo que queramos 🤣🤣🤣🤣 y tan absurdo que es que aún tengo que lidiar con él para que me deje tener a un fotógrafo aunque sea en un sitio fijo para que no se mueva ya que me dijo que fotógrafo ni de coña 🙄🙄 en fin....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de todas formas eso no es un poco absurdo?
    No van a ser las mismas personas en capilla que en la celebración?
    En la capilla tenemos que estar con las mascarillas y ya en el restaurante hacemos lo que queramos? Yo de verdad que a ver si empiezan a hablar con un poco de claridad porque a mí lo que me tienen ya es loca con no saber nunca a qué atenerte... Y hoy dicen una cosa y te da igual que sea buena o mala que igual mañana ya es mentira 🙆‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pensar que cualquier reunión social es un posible foco de infección, es normal que se mantengan las mascarillas y la distancia.
    Está claro que la policía no va a estar en cada boda controlando, pero cada persona tiene que ser consciente y pensar en el bien común.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismito pensamos nosotros!!! Además creemos que es un buen momento ya que dentro de no tener aún la vacuna este verano, nos hemos estado cuidando todos estos meses!!! Ojalá todo valla bien!
    🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que la situación cambia muy rápido en poco tiempo, yo también soy del 25!! Si todo va bien!!
    Ya tenemos interiorizado que en la Iglesia como es una capilla no hay quien nos libre de las mascarillas...pero en la celebración en el Pazo que ya es amplio me comentaron que ya ahí no... Como cuando vas a tomar algo a una terraza que no te la pones! Anyway.... Paciencia y ánimo!! Yo creo que los novi@s tenemos que dar ejemplo de serenidad para que nuestros invitados se sientan a gusto y estén relajados... Si vamos tensos ya vamos a propiciar un ambiente 'raro', que no es necesario, si el Estado lo permite...celebraremos!!!!y el restaurante o Pazo será flexible, ánimoooooo!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras se pueda celebrar, sigo adelante con o sin mascarillas, en nuestro caso no lo vos un problema después de lo que hemos pasado, vamos a estar bastante tiempo en esta situación y hemos optado porq las circunstancias no nos paralicen, porque ahora ha sido el COVID pero puede q más adelante sea otra cosa, nosotros nos adaptamos!!mucho animo a todas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he leido el articulo esta mañana! Yo creo que tenemos que tener paciencia y esperar y ser positivos! hace unas semanas no se podía ni salir de casa y ahora ya se pueden hacer pequeñas bodas con aforos reducidos, las cosas van evolucionando! así que crucemos dedos y esperemos que se vayan levantando poco a poco las medidas

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues opino lo mismo porque una boda o comunion o incluso bautizo es un evento familiar donde hay muchos sentimientos y nadie va a querer celebrar un ecento asi con restricciones esperemos que en estos casos sean recomendaciones y no obligaciones y los invitados q quieran llevar mascarilla o alguna otra precaución que sean libres de hacerlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues creo q a todas nos ha pasado lo mismo a la q hemos visto la noticia ha sido como un jarro de agua fría, yo ya m estoy planteando seriamente el posponer pero no para 2021 xq será igual creo q lo dejaremos ora el 2022 la verdad es q ahora mismo tngo ls ilusiones por los suelos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se sabe aún cuál serán o no las medidas pero muchas viene para quedar mucho tiempo , y eso tenemos que tener en cuenta .
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto... Es que quien va a querer celebrar una boda así? También pienso que tendrian que modificar las restricciones pq ... Que pasará con todo el mundo de las bodas... Comuniones... Nose hay mucha gente que vivie de esto... No se pero que rallada al ver esto de verdad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el año que viene si me casara ahora tendría claro que es mi boda, es mi gente y eso no se iba a cumplir. La p****** es que el catering o el restaurante no puedan hacer el cóctel de bienvenida o la barra libre.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff esperemos a ver q dicen el martes pero es para pensárselo si nos obligan a llevar mascarilla y a mantener la distancia que fiesta vamos hacer?? Seguramente la mayoria de la gente posponga su fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración