Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra

Mascarillas personalizadas

Laura, el 12 de Junio de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 5 26

Hola a tod@s!

Antes de nada, mucho ánimo a tod@s! que estamos pasando una etapa complicada con nuestras bodas pero vamos por el buen camino. Smiley smile

Me casaba el 20 de junio (en una semana), y he pospuesto la boda al 26 de septiembre, y he estado viendo las medidas de las bodas en la nueva normalidad (aquí: https://www.instagram.com/tv/CBQ_J_sj9Qz/?igshid=dgsm0vq6kcfj) que ha publicado el Gobierno de la mano de la Asociación de Profesionales de Bodas de España , y parece ser, que se podrá hacer todo (cóctel, barra libre, discoteca, baile etc.) pero siempre manteniendo o la distancia mínima del 1,5 m o en su defecto, mascarilla. El caso, es que, aunque seguimos teniendo también reservada fecha para junio de 2021 por lo que pueda pasar, hemos apostado todo por septiembre. La ilusión vuelve a aparecer y con ello la adaptación a la nueva realidad, y hemos pensado en regalarle a cada invitado una mascarilla personalizada. Nos encantaría hacer nuestra boda sin restricciones, pero las ganas de casarnos hacen que pongamos foco en adaptarnos y disfrutar en una situación que es nueva para todos. Dicho esto, ¿alguien podría recomendarme algún sitio que hagan mascarillas en grandes cantidades (unas 200) que se puedan personalizar? Nos casaremos con mascarilla, pero al menos que sean bonitas Smiley smile Sería genial sobre todo si es un pequeño negocio en España.


Muchas gracias y mucho ánimo!

26 Respuestas

Última actividad por Una Novia Más, el 22 de Julio de 2020 a las 11:53
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, su instagram es duomasc hay poquitas puestas pero si le pides fotos te las mandan y puedes personalizarlas. El precio depende de como la quieras, pregúntale, se llama Rocío 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me podrías decir si hace y el precio? Nos gustaría regalar a nuestros invitados para que fueran igual... Gracias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Una consulta, habeis dado con alguna mascarilla para novios? Me estoy volviendo loca mirando... Smiley ups

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues te lo pasaría pero no se dedica a eso, y me lo está haciendo como favor, por el trato q tengo con ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por toda la info Smiley smile

    Ahora mismo veo todas las páginas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y me podrías por fa pasar el contacto? Smiley smile

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Siempre se pueden utilizar las mascarillas higiénicas "bonitas" como cubremascarillas de otro más eficaz. ^Podría ser una solución.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarillas personalizadas 1

    Mascarillas personalizadas 2
    Yo al final encontré a una conocida mía que me las está haciendo^^
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sigo informando Sarabel, pero cuando tenga proveedor fiable lo pondré por aquí para que os valga a tod@s. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente estoy leyendo y una cosa son higiénicas y otras Ffp2. Las higiénicas son las que repartió Sanidad y las que se recomiendan cuando no tienes ningún síntoma.
    Igualmente, como las he comprado para uso personal primero, y como quedan 3 meses todavía, veré entonces qué tipo de mascarilla pondré en la boda, que en 3 meses puede pasar de todo. Gracias por la info Tratami Smiley smile
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente. Y una mascarilla higiénica NUNCA puede ser equivalente a una mascarilla FPP2. Y el organismo que da el certificado "ITEL" no es un organismo verficado por la UE para verificar equipos de protección. Itel no puede decir que es equivalente a una FPP2 porque no cuenta ni con los medios ni con las autorizaciones pertinentes para hacerlo.

    La información está ahí, que cada uno haga lo que quiera.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Creo que te estas equivocando... Los certificados de los que hablas son para EPis mascarillas sanitarias, no higiénicas
    Te dejo el link para que compruebes el certificado:https://www.mascarillaskhalma.com/certificacion
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no lo son. El organismo verificador (ITEL) no es uno de los organismos verficados ni por la UE ni por España para pasar las pruebas de FPP2. El certificado que aparece ahí no es válido.

    La diferencia entre unas y otras, entre otras cosas, es el tamaño de filtrado de partículas. Las higiénicas filtras hasta partículas de 3 micras (el virus es más pequeño). Las Fpp2 hasta 0,3 micras.

    Para las pruebas para mascarillas higiénicas (no fpp2), el único organismo autorizado en España es Aitex.

    Este es el listado completo de organismo verficados para emitir certificados válidos para equipos de protección individual: https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/nando/index.cfm?fuseaction=directive.notifiedbody&dir_id=155501

    Mirad las cosas bien y que no os engañen.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!


    Muchas gracias! No queda otra que adaptarse 😀 visto lo visto nadie asegura casarnos el año que viene sin medidas, y esta vez, el amor y las ganas de celebrar, hacen que lo hagamos siendo cautos y con medidas. Muchas gracias por la lista de proveedores!
    Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí que son equivalentes a ffp2 (CE 11540) Igualmente he comprado 4 para uso personal y probarlas antes de comprarlas para todos los invitados.


    Saludos!
    Laura
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucho que lo anuncien, esas mascarillas no son equivalentes a Fpp2 ni a Kn95.

    En el certificado aluden a la norma

    UNE-EN 14683:2019+AC:2019

    https://www.aenor.com/normas-y-libros/buscador-de-normas/UNE?c=N0062987 , que es la de mascarillas quirúrgicas.

    Intentaría indagar un poco más y para los invitados mayores o con problemas de salud, les compraría unas mascarillas fpp2 o kn95 con certificados válidos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!


    Muchas gracias por la recomendación. Me he comprado 4 y súper bien. No asfixian nada! Son súper cómodas, homologadas y reutilizables así que encantada! Las recomiendo total!😀
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Yo me las voy hacer en www.mascarillaskhalma.com tienen un montón de diseños y te las pueden personalizar con lo que quieras. Yo llamé y me hacen un precio increíble!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No hay nada como saber adaptarse a los cambios y si la vida te da limones saber hacer limonada 🍋

    Me parece una buena idea para dar de detalle a tus invitados 😊

    Aquí te dejo link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😉

    Detalles de bodas Pontevedra

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besazo parejita! ❤️️

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos.. Me quedo por aquí, ya que yo estoy en busca de ellas... ♥️
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo estaba planteando, pero todo lo q veo se dispara el precio una burrada, y las q son mas baratas no me gustan
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Te dejo la que conozco
    https://instagram.com/noelameracreaciones?igshid=wlrl62e30ion
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    He encontrado estas páginas por si te sirven:

    - https://www.regalospublicitarios.com/mascarillas-sanitarias

    - https://www.crealo.es/mascarillas-c-200

    - https://www.imprentaonline.net/mascarillas-personalizadas

    Un beso!Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te escribí por privado para darte la información!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en plena pandemia di la idea en un debate de repartir mascarillas y geles hidroalcoholicos y lo de los geles a todas les pareció buena idea, lo de las mascarillas sin embargo, casi todas (la gran mayoría) pensaban q era de mal gusto, q era recordar a la gente lo q habíamos pasado etc etc..
    Al final va a resultar q muy a nuestro pesar va a ser una opción más de detalles a tener en cuenta para repartir...
    Tengo una amiga que ha tenido q adaptar su empresa que era de costura y ha estado haciendo mascarillas. No sé si seguirá haciéndolas, le pregunto y con lo que me diga te mando privado, te parece?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración