Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
119
Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado...

Hola chicas Tengo un problemilla. Mi novio no quiere ir de traje cosa que me parece normal y le apoyo, pero de entre laa mil alternativas que hay. Ha decidido ir con lo que adjunto en la foto, chinos...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...

He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración