Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra

Mascarillas personalizadas

Andrea, el 19 de Junio de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!
Os escribo de nuevo porque mi pareja y yo estamos buscando alguna página web fiable donde vendan mascarillas personalizadas.
Ahora que ya sabemos que serán obligatorias en momentos de la boda queremos que sean algo más bonitas que las míticas quirúrgicas, y para no meterlos en gastos a los invitados pensamos en comprarlas nosotros y entregarlas al inicio de la ceremonia..Alguna de vosotras sabe alguna página fiable o ha comprado ya en alguna y puede aconsejarme? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Karine, el 18 de Junio de 2021 a las 08:01
  • L
    Novio Novato Junio 2021 Valladolid
    Luca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! echa un vistazo a las mascarillas de Wanapix, que son personalizadas y homologadas: wanapix.es/mascarillas-personalizadas

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4,90 unidad si son de 90 a 149
    4,65 unidad si son 150 a 249

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio?
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hacemos a partir de 90 unidades
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh genial entonces Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he respondido a eso, ya se que todos llevarán la suya hasta la iglesia, lo que pretendo esque en la iglesia todos puedan coger la que yo les regalo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo eso es lo que he pensado siempre. En teoria ellos deben de llevarla si o si nada mas salir de casa, por lo que en teoria todos debería traer la suya.

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo comentarte que las mascarillas higiénicas no protegen con eficacia ni a uno mismo ni a los demás. Se basan en la normativa Especificación UNE 0065 (https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/GuiaFabricacionEPIs/Especificacion%20UNE%20Mascarillas%20higienicas%20reutilizables/Especificacion_UNE_0065_mascarillas_higienicas_reutilizables.pdf) , y están solo testadas para bacterias, no para el coronavirus, cuyo tamaño es mucho más pequeño (filtración BFE apartado 5.2.2 de la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019)

    Esta normativa se aprobó en un momento de crisis donde no había mascarillas en ninguna parte, ni de producción nacional ni de importación. Por supuesto, es mejor llevar una higiénica que nada, porque como mínimo, retiene las gotículas de saliva.

    Mi recomendación es que compres mascarillas quirúrgicas y las metas en una bolsita de tela o de papel para que los invitados la puedan guardar cuando no la estén utilizando. Y la bolsita de tela o papel la puedes personalizar, con un sello o con lo que quieras.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mascarillas personalizadas suelen ser caras... yo miraría y compararía varias webs antes de comprar

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero si, a ver si encuentro algunas más económicas!
    Si, alguna llevarán, pero al llegar allí les damos esas para que utilicen durante la boda y se las lleven para sus casas luego
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré dos de Problue, son reutilizables y están homologadas. Lo único que son 6€ cada mascarilla.....
    De todas formas, los invitados tendrán que llevarlas desde casa hasta q lleguen no? Quicir, que ya llevarán una....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Malaga Nadir lleva mascarilla en los pubs cosa que me parece terrible,
    Pero en una boda siendo un evento privado dudo yo que lo obliguen.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me da un poco igual pq 20 euros no me sacan de pobre, pero al menos que no crezca su cuenta, que muchos pocos hacen un mucho...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero que se solucione..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir donde NO comprar, no confies en A&B shop llevo desde abril detrás de ellos, ahora a la espera de la resolución de una denuncia puesta interbancaria. No tienen las mascarillas que ofrecen.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede cambiar.. pero el tema de la mascarilla es algo que vino para quedarse bastante tiempo, pero no es motivo para cancelar la boda! Es la situación que estamos viviendo y hay que aceptarlo y seguir adelante!! Los invitados lo entienden asi que no hay problema.. en la barra libre y el baile será obligatorio, aquí en Galicia ya se sabe que será así.. supongo que en el resto de españa será parecieo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... en nuestro caso es civil y por ahora no me han dicho que sea obligatoria, que de aquí a septiembre puede cambiar todo..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay momentos en los que va a ser inevitable... en la entrada y salida de la iglesia por ejemplo.. o el momento baile.. por mucho que pasen 2 meses el virus sigue ahí y tenemos que aceptar que habrá momentos en los que será necesaria .. por mucho que nos fastidie
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Yo personalmente esperaría, de aquí al 5 de septiembre pueden cambiar las cosas...... yo sigo adelante con la boda porque entiendo que serán sin mascarilla, me parecía muy ilógico poner mascarilla en una boda y en los pubs que están llenos no ponerla!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración