Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Masia Can Cortés palau solità i plegamans

Maria, el 11 de Febrero de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola comu! Que tal va ese finde?? Espero que genial! Queria hacer una pregunta, a ver si alguien nos puede echar una mano. Estamos barajando la posibilidad de ir a firmar el mismo día de la boda por la mañana, y hemos visto que en Palau Solità i Plegamans está la Masia Can Cortes. Alguien que lo conozca o se haya casado allí, sabe si en este ayuntamiento se puede ir a firmar el sábado por la mañana o si hay posibilidad de que se desplacen al lugar de la celebración?
Que acabéis de pasar un feliz sábado 😊

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2023 a las 10:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por si te puede ser de ayuda, te comparto la ficha de Masía Can Cortés 😍

Masía Can Cortes - Consulta disponibilidad y precios

De todas maneras, como te comentan, lo mejor es que llaméis directamente al Ayuntamiento 😊

¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

¡Un beso!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno es que esa Masia es donde celebran las bodas civiles del ayuntamiento, no es donde hacemos todo. Pero ya nos informaremos a ver qué nos dicen 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque lo mejor es el ayuntamiento, aparte yo llamaría también a la masía: te pueden decir si alguna vez se ha hecho así, o si no... (aunque con todo no quiere decir que vosotros no podáis ser los primeros Smiley laugh )

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… 🤦🏼‍♀️ llamaremos o nos acercaremos a ver qué nos dicen! Muchas gracias Pilar 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que llames al ayuntamiento. El problema con el que yo me he ido encontrando es que a veces te dicen "claro, yo no tengo ningun problema, pero como hay elecciones en Mayo, pues...no sé que dirá el próximo alcalde..."Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no es una finca como tal, la finca ya la tenemos. Es el sitio que tiene el ayuntamiento de Palau para ir a firmar y estábamos pensando ir a firmar el mismo día por la mañana (si se puede) y por la tarde hacer la celebración con su ceremonia y todo igual. Sino igual lo mejor es llamar al ayuntamiento. De todas formas, muchas gracias chicas 😊
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja que se haya casado allí os puede ayudar 😜
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se desplacen desde el ayuntamiento es difícil, pero eso te lo dirá la finca cuando te pongas en contacto con ellos. Nosotros vamos bastante a Palau, pero no conocemos a esta Masia, sorry... Por aquí, será difícil coincidir con alguien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco, nosotros nos casamos en Mas Llombart. A ver si por aquí te pueden ayudar😊😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración