Ir al contenido principal
M
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Masia en Barcelona

Meritxell, el 26 de Julio de 2020 a las 01:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Guardado
Responder
Buenas chic@s!!! Nuestra idea es casarnos el 8 de mayo, y nos gustaría que fuese en exterior... pero como dicen las abuelas, hasta el 40 de mayo no te quieres el sayo😅🤣. Necesitamos una masia con plan B!!!! Nuestra idea es solo el alquiler (ya tenemos el menú pensado y un catering que nos sale muy muy económico!! ) asique necesitamos un bonito jardín con un porche o carpa grande (o un salon) sabeis de algun sitio así que sea económico??? La única que he visto es a partir de 1200€.

Me conformo con la típica casa de colonias... que siempre tienen un comedor grande y bonitos exteriores.

6 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 31 de Julio de 2020 a las 18:17
  • M
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura, gracias. Estamos buscando un sitio donde quedarnos a dormir y no tener limites de horarios ni horarios marcados. Elegir yo los proveedores, el orden de los acontecimientos y todo!!! O una nave o jardín con porche.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Te comparto los banquetes de tu zona 💘

Banquetes Barcelona

Masias Bodas Barcelona

¿Cómo es tu boda ideal? 😘

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces la q te dije te queda muy peque 😓
    Nuestra idea tb es algo así, una comida menos convencional. Y el cockteil quien os lo hace? Gracias!
    • Responder
  • M
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por partes jejeje busco en un radio máximo de 30 minutos de montcada i reixac, aunque hemos hablado mi pareja y yo, de que si es una nave en mitad del campo (tipo como las ee ganado que están rodeadas de verde) también nos vale. De momento vamos 120, solo íntimos y 8 amigos... pero si encontramos algo así, intentaremos no dejar a nadie fuera😅😅. En cuanto al catering tengo que decir, que el menú es muy simple (paella gigante y barbacoa) entra la bebida (ilimitada) durante el convite, postres y cafés, mesa y sillas y 4 camareros. Pero la bebida de después, la tarta y la decoración va por libre, y el cockteil de antes, me lo hace otra empresa pero estilo buffet libre. Pero lo que es convite, me sale de momento por 23€/pers. Es un catering que no esta em bodas.net, y se encarga de las típicas paellas populares... por si os interesa se llama la bambina!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Hola! Hay muchas fincas aunque muchas te exigen su propio catering. En que zona buscas???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Buenas! Y cuantos seréis? Yo he visto una económica, pero el espacio de salón no es muy grande. Busca por internet “Terra viva la Rovira”.
    Por cierto, cuál es el catering?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración