Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona

masias que no cobren alquiler y solo pagues el Banquete?? en barcelona

Cristina, el 21 de Agosto de 2024 a las 13:55 Publicado en el Grupo Barcelona 1 8

Hola!

Cuando consultamos las masías o las fincas para realizar la boda la mayoría tienen coste de alquiler aparte del banquete pero hay algunas que solo tienen el coste del plato y ya tienen incluido el alquiler directamente... ¿recomendaciones de lugares económicos y bonitos que no tengan coste de alquiler? En Barcelona y alrededores.

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 28 de Agosto de 2024 a las 21:32
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo opción económica está Can Palau, en Villanova del Vallés. Allí haremos el banquete.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La masía donde lo haremos esta en Rubí se llama masía Can Pi de la Serra, está en la lista de proveedores de aquí, por cierto subí un post de la visita técnica que hice el pasado mes y subí unas fotos del lugar. masias que no cobren alquiler y solo pagues el Banquete?? en barcelona 1
    masias que no cobren alquiler y solo pagues el Banquete?? en barcelona 2
    masias que no cobren alquiler y solo pagues el Banquete?? en barcelona 3



    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pregunta! No sé cómo funciona ahora 😊
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Folló pero una chica me comentó un sitio cerca de sabadell que dice que esta bien. No se si era El Mas de Can Riera.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith, muchas gracias por tu respuesta! la Finka es un sitio muy bonito y no sabia que no cobraban alquiler, voy a mirarlo. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, Gracias por tu respuesta. ¿Dónde lo haréis? Espero que vaya genial y disfrutéis mucho de vuestro día!

    En nuestro caso no me gustaría pagar alquiler... creo que con 160€ el plato debería incluir el coste de la finca y por ello me niego a pagar un adicional... ya cobran también por montaje y desmontaje de la ceremonia, las recenas, la bebida, por un lugar u otro como bien dices además de los canones de cocina si no haces la comida con ellos, te obligan a barra libre o incluso proveedores, así que como he dicho me niego a pagar el alquiler y esperemos conseguir un sitio que en el precio del banquete incluya el alquiler de la finca. Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por ejemplo Finca 4.1 de Alella. O el Racó19 de Sant Vicenç de Montalt (estos tienen cocina propia seguro, de la familia Oleart)
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, pues yo el año pasado que me puse a buscar no encontré una masía que fuera económica y que me incluyera el plato y todo, cuando enviaban presupuesto me decían el espacio que se asignaría, es decir no podías tener pleno uso del 100% del lugar y si querías usar el patio otro precio que si el porche otro precio que el DJ y otros proveedores te los recomiendan ellos, y cosas así que la verdad no encontré una masía económica con todo incluido. Estoy a un mes de casarme en una masía que encontré donde me alquilan solo el lugar y eso si me pareció económico en comparación con los precios que me daban en otros lugares, así que yo opte por este lugar que además el trato de la propietaria es de lo mejor te da toda la información que necesites todo es facilidades y me compensa económicamente también con creces alquiler el lugar y llevar un catering externo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración