Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Hola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.....
A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 547 díasHola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.. entorno a 5.000€ por alquiler sin no tiene cocina...
¡Conseguí una medalla!
Hace 602 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ais88
Hace 602 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración