Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Marzo 2015 Zuid-Holland

Material para tocados en valencia

Berta, el 11 de Febrero de 2015 a las 17:30 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Hola chicas,

alguna sabeis de tiendas en Valencia donde pueda comprar material para hacer tocados?

tengo ganas de "jugar" y hacerme uno para un par de bodas que tengo, soy manosa y prefiero hacermelo yo a mi gusto.

Mil gracias!

Berta

13 Respuestas

Última actividad por Berta, el 20 de Febrero de 2015 a las 09:44
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Zuid-Holland
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente compre en artipistilos y estoy super contenta con el resultado, y rapidisima la entrega, recomendable 100%

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas denadas!! Jajaja...son muy bonitas tb!!! A mi me costó decidirme tb con esas!!! Ya m ensearas fotito cuando te lleguen!
    Muaaak
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eres un amor!!; creo q las pediré...pero las diademas q son como el tocado q has cogido Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El material bueno...cuando llegan en la bolsita vienen bastante chafaditas...pero flor a flor las abres y les das forma y quedan perfectas!! No tienen nada q envidiar a otras q he tenido en la mano el doble de caras...y lo otro q tengo en la mano son tiaras...unos prendidos para colocar con ganchitos u orquillas en la parte trasera de la cabeza si llevan un semi recogido... Son bonitos tb,aunque seguramente les ponga las coronas.
    Un besooo y si tienes cualquier otra pregunta me dices...q aquí estoy!! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Que le tal se ve el material? Que es lo que tienes sujeto en la mano q no son las diademas?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la de 4 posiblemente... Pero puedes modificarla.x la parte de detrás... Dnd están los lazos...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan..."mis" niñas tienen dos 7 años y otra 4...crees q les ira grande??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me han llegado!! De diámetro son buenas para "mis" nias de 7 y 9 aos...imagino que si las tuyas son pequeñas les vendrán grandes...

    Son muy monas!!! Lo único es q han venido suuuper arrugadas...pero bueno, nada que no se pueda solucionar.

    Un saludo!! Corona de florestiara flores

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb las mire, pero me parecen muy grandes de diámetro xa niñas...ya me contaras cuando te lleguen!!! Xfi!!! Pon una fotoooo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy esperando mi pedido de " Materiales para tocados "...en cuanto llegue cuelgo la foto real...

    He pedido estos dos para las nenas...así dedido con los vestidos puestos cual llevarán. tocados

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado hace nada material para un tocado en Masario, pero también fui a la tienda física porque era la primera vez que compraba y no me atrevía por internet.

    Hombre y además porque los gastos de envío son 7 eurillos y así me los ahorraba Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Zuid-Holland
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, las webs las conozco pero queria verlo in situ por el tema color del vestido que es un poco particular.
    Si se te ocurre alguna otra tienda física en valencia..
    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compro x internet. En valenciq capital tienes brocal que esta cerca del ayuntamiento xo nunca encontraras tanto como en internet. Las mejores paginas son Materiales para tocados, masario, artipistilos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración