Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Posts en los que participo
70
Nuestra experiencia con la sala Siglo xxi del grupo rex fue agridulce. Hasta esa semana todo sin problema. Nos atendieron cuando lo necesitamos. Pero ese dia hubieron mas de una coplicacion. Uno de...

Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...

Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Creé un post
Hace 3417 díasNuestra experiencia con la sala Siglo xxi del grupo rex fue agridulce. Hasta esa semana todo sin problema. Nos atendieron cuando lo necesitamos. Pero ese dia hubieron mas de una coplicacion. Uno de los dueños (Luis) saco cava Juve Camps a una de las...

Participé en el post de Izzy
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3667 días
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean originales?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración