Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Maternidad Hospital de Getafe

Beatriz, el 6 de Octubre de 2014 a las 11:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola a todas!!

hace unos dias cree un debate sobre un hospital privado y ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre el Hospital de Getafe. Estoy de poquito y aun no sé que hacer, si hacerlo por la publica o por la privada... Me podeis contar experiencias y opiniones sobre el Hospital de Getafe???

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2017 a las 15:41
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Mbmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en principio sólo necesitas la ropita para salir del hospital ya que allí t dan pañales, bodies, esponjita para asearle...
    Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas se que este debate ya es antiguo pero queria preguntaros uqe llevar para el bebe en la bolsa del hospital. Voy a empezar a prepararla y no se muy bien lo que te dan en el hospital y lo que necesito llevar. Gracias
    • Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a luz hace un año en el hospital de Getafe, y quede encantada, con el trato de los médicos y demás sanitarios. Habitaciones con sofá cama, una por persona, muy íntimo todo. Te lo recomiendo 100%, aunque bueno, esto es como todo, cada una tendrá una experiencia...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo todas mis amigas y familiares que han dado a luz han estado solas en las habitaciones
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que compartió habitación cuando dio a luz a pesar de que en la visita le aseguraron que no compartiría habitación.
    A ver si opina gente q haya dado a luz últimamente.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo voy a ir al de getafe. Las habitaciones son de una persona con un sofa u otra cama xa el acompañante.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo el tema por si alguien más puede dar su opinión. Me interesa saber si compartieron o no habitaciones y que tal el trato.
    Gracias
    • Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por fa! Pues cuéntanos luego que te ha parecido y que tal todo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Mbmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas el 23 d agosto y m han dado cita para visitar el hospital d Getafe el 7 de julio, no se si harán visitas todas ls semanas o cada cierto tiempo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues son los martes a las 11.50 en la puerta de urgencias ginecológicas del hospital. Cada martes va un grupo de chicas que esta con la preparación al parto pero creo que te puedes apuntar. Supongo que en verano estará menos lleno.
    • Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? No lo sabia!! Yo he estado mirando opiniones por la red... Y no son malas las opiniones...
    Y te comento tu matrona cuando se hacen? Ósea.. De cuanto tienes que estar para hacer la visita!?? Si es aproximado al parto o puede ser antes...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis que podemos ir a hacer una visita para que veamos O nos hagamos una idea de como es el hospital? Por lo menos se ve si te da confianza y todo eso. Yo no lo sabia. Se puede hacer en bastantes hospitales, yo le pregunte a mi matrona y el de getafe te lo enseñan.
    A ver si alguien mas da opiniones porque también estoy indecisa.
    • Responder
  • Pasky
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Pasky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, estoy entre el privado y el de Getafe, a ver si nos dan más opiniones. Yo estuve en la primera revisión y la verdad es que genial, pero claro... De ahí, al parto... También estoy comida de dudas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Genial, muchas gracias por la info, voy a echarla un ojo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el hospital de getafe hace 1 año y medio y estoy otra vez embarazada y volvere a dar a luz alli.Respetan el contacto piel con piel y no t srparan del bebe ni un momento,solo se lo dieron a mi chico para pesarle xq me estaban cosiendo,pero solo x dentro q eso es otra cosa importante,no me hicieron episiotomia y x lo q tengo entendido a pocas mujeres se lo realizan.Mi experiencia fue buena asi q espero haberte servido d ayuda!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el enlace donde viene la lista de los hospitales de Madrid.

    https://www.elpartoesnuestro.es/blog/2014/06/04/observatorio-de-resultados-del-servicio-madrileno-de-salud

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso donde se puede buscar?? Xq me imagino que no todo el mundo puede acceder a ello, o si?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para saber si un hospital es bueno es saber el indice de cesareas y episiotomia que tienen. Si respetan el piel con piel con el bebe y no te separan de él para llevárselo ha medir o pesar, o aplicar gotas. Hay hospitales que tienen el título de amigos de los niños porque respetan las indicaciones de la Oraganización Mundial de la Salud durante todo el proceso del parto.

    Para mi eso son los criterios a tener en cuenta.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas conocidas y familia que ha dado a luz en el Hospital de Getafe y muy bien todo y muy contentas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 20 semanas y me lleva el privado, la matrona de la ss y desde luego pienso dar a luz en La Paz, sin duda ss para el parto porque si hay complicaciones no hay nada mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración