Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

Matrimonio con extranjero

Kathy, el 29 de Diciembre de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Mi novio y yo nos casamos!!!!!!
Un par de dudas por si alguna ha estado en la misma situación, el es de Irlanda del Norte y yo soy española. ¿Ventajas de casarse aquí o allí?

5 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 30 de Diciembre de 2020 a las 10:49
  • Kathy
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!
    Qué detallado todo!
    En realidad lo que nos preocupaba era un poco más el papeleo, a primera vista veo que aquí puede ser un proceso más largo. Ahora no sé el tiempo que esto llevaría en Irlanda del Norte, en fin algo a considerar! La idea de tener dos celebraciones nos convence, hay varios familiares que no podrían venir ya de por sí así que tendremos algo en Irlanda.
    Gracias a todas por vuestra respuesta!!! Qué guay este grupo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que los consejos de las chicas te serán muy útiles 😍

    Echa un vistazo también a estos debates:

    Matrimonio con extranjero

    Matrimonio de extranjera con español

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 💝

    ¡Felices fiestas guapa!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathy!


    Mi pareja es británico y nosotros tenemos fecha para la firma civil del matrimonio en Inglaterra en Junio 2021 (que el Brexit no afecta a este tema de papeleo hasta después de ese mes) y la boda ceremonia en si de momento el plan es en Tenerife para Octubre 2021, a todos los invitados les motiva la idea de hacerlo en Tenerife y le conviene a mi familia.
    El tema de registro civil en España ya es otra historia, y demasiado papeleo en mi opinión, sea civil o religioso, así que directamente lo descartamos.
    De por sí mi pareja el tema de la familia es complicado ya que están en Hong Kong pero sus amistades vendrían de UK. De mi parte tengo un mix, así que si todo sale bien tendríamos una especie de 1 boda y 2 mini celebraciones con familiares y gente que no pudiesen venir a la boda de Tenerife, pero todo lo estamos dejando a última hora, sin planear hasta que se acerque la fecha.
    Ventajas depende, yo diría el tema del clima si quieren espacios abiertos pero si queréis cerrados ambos destinos valen.Luego dependerá del tema de invitados y cuanto hay de mayoría por parte de quien, o hacer por separado o juntos, yo tenía más por mi parte y así ganaba Tenerife aparte que todos los que vienen de mi pareja quieren ese destino antes que en Inglaterra.
    Precios yo elegí Tenerife pensando que "sería barato" y me fui a por fincas famosas, etc, de bodas y el presupuesto va por el doble de lo que pensábamos.
    En UK el tema de bodas es popular, así que puedes hacerte algo económico o igual de caro.
    Un factor clave diría que es la barra libre, ese concepto en UK no existe, ya que los invitados compran alcohol en la barra de la fiesta pero en España y un evento de boda, la barra libre si o si es $$$ extra.
    Cualquier cosa dime que me encanta ver parejas como nosotros.
    Un saludo! Xx
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mejor precio, y mejor tiempo seguro! 😋
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es el tema de los invitados. Si hay más en un sitio u otro y a cyalesles sería más fácil desplazarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración