Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
Natalia, el 5 de Abril de 2022 a las 12:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola buenas !! Alguien que haya ido a Mauricio o que vaya en septiembre 2022, que me sepa decir excursiones y recomendaciones?Estamos dudosos ...
Hola buenas !! Alguien que haya ido a Mauricio o que vaya en septiembre 2022, que me sepa decir excursiones y recomendaciones?Estamos dudosos ...

36 Respuestas

• Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Mauricio y las excursiones las hicimos con el hotel porque no encontramos agencias locales con excursiones en español. Fue hace años, igual ahora si hay.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en julio de este año pero nuestra idea es hacer pocas excursiones y estar más de relax. De todas formas estamos buscando por internet y también nos dejamos aconsejar por nuestra agencia de viajes
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia!

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Mauricio Octubre

Mauricio!! consejos?

Mauricio: isla de los ciervos o isla de los cocos

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Yo no he estado no puedo ayudarte, pero te aconsejo que entres a civitatis al menos para hacerte una idea del tipo de excursiones y las cositas que hacen por allí y así poder preguntar a agencias o informarte mejor 🥰🥰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración