Ponferrada, León · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 3.195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Fue el día más especial y emotivo de mi vida. Poder contar con mi familia y amigos en un día tan bonito fue lo mejor. Me casé con el amor de mi vida y lo haría una y otra vez.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-rodriguez-pascual-and-adrian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
447
Chicas el vestido q me ha enamorado es un Valerio Luna, pero no sé que tal la marca. ¿La recomedáis? Vale 2100€ el vestido.

Buenas tardes chicas! Todavía no he empezado a mirar ramos y voy bastante perdida, pero me gustaría que me dijerais los pros y contras que veis entre escoger un ramo de flor natural o bien de flores...
Hola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 878 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...

He votado una encuesta
Hace 881 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...

He votado una encuesta
Hace 881 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración