Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Me a entrado miedo al parto!! bebe grande..

ChicaHuelva, el 21 de Septiembre de 2016 a las 20:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui ayer y hoy con crisis de tencion alta la última vez k fui me dijo k me lo probicaria y ahora me dice k me lo quiere aguantar hasta la 41 y pico casi 42... cuando llevo ya 2 semAna liada con la tención y la niña con 3 kilo y medio... bueno resulta k me ha hecho tacto y nisiquiera llega a mirame el cuello pork lo tengo muy muy para atrás y no me puede ni si kiera decir nada solo k estoy verde y como estoy no me pongo de parto... así k claro son 2 semana y pico más y pesando lok pesa me veo en un parto inducido un con bebé de más de 4 kilo y me da pánico soy primeriza y lo único k escucho es k duele mucho y encima me veo con bebé grande y parto provocado k dice k son peores estoy super agoviada pork tampoco kiero verme en cesaría por culpa del peso.. me prodreis contar vuestras experiencias? Estoy de 39 +2

30 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Octubre de 2016 a las 23:50
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!! Un peso de lo más común y un parto bueno entonces.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa po al final nación en la semana 40 +3 y a pesado 3480 fue un parto muy rápidito y muy bueno la verdad empeze con contraciones a la 3 de la tarde y a la 7 menos 20 ya tenía a mi pequeña parto vaginal sin epidura... lo mejor es ir trankila.. aunk es difícil
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lei en otro hilo que ya nacio tu bebe, al final cuanto pesó? en que semana nacio?.

    Yo estoy muy preocupada también con este tema.

    • Responder
  • .ana
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    .ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te asustes pues casi nunca aciertan ya me lo dijeron ami pues me pasaba igual estaba asustadisima mi niña iba a ser enorme y cabezona y me aconsejaron q para la semana 36 andará mucho para q salieron antes pues si nacía en su fecha se pasaba de los 4 kilos pues mi niña nació 15 días antes solamente y no llego ni a los 3 kilos....pesó 2.965 y la cabecita era pequeñita!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio peso 4030 grandote siempre me decían ke venía grande y ke me hiciera ala idea ke pasaba de los 4 kilos me tuvieron ke ayudar por ventosas pero bueno por fin ya lo tengo cnmg hace 2 meses Smiley heart
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila a mi me indujeron él parto en la semana 39 xq pesaba ya 4kg y si tardaban mucho mas no kiero pensar cuanto hubiese pesado. Al final nació con 3900 y 53 cm todo un grandote... Y mi parto inducido fue genial rápido y sin ningún punto... Asi ke no tengas miedo....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapiii tranquila! No creo que tu bebé coja tanto peso de aquí al parto y además el peso q te dan es estimado y casi siempre se equivocan y ponen peso de más... La mía "pesaba" casi 3'3 kilos 3 semanas antes de nacer (según la eco) y nació con 2'8 kg... Lo importante es q vayas tranquila y positiva al parto que si luego hay q ponerse nerviosas ya te podrás pero mi recomendación es q vayas tranquila y pensando en en cuanto acabes verás al verdadero amor de tu vida! Suerte para el parto.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí me dijeron en la semana 38 que pesaba 3980 y que si en la semana 40, cuando me volvían a ver, pasaba de 4500 me programaban cesárea. Pues bien, mi niño nació en su fecha de parto justo en la semana 40 y pesó 3280. Así que tranquila, son solo estimaciones
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Novia34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi parto fue inducido con oxitocina en la semana 42. A mi m decían que mi niño venia muy grande y al final fueron 50 cm y 3270, así que no t fíes mucho de los pesos que te dicen. El parto fue bastante largo y doloroso pero nada q no se aguante y en el momento en que me pusieron la epidural me quede en la gloria. Así que no tengas miedo que yo a pesar de ser un parto duro lo primero que dije nada mas que me lo pusieron encima fue q no había sido para tanto y fueron 17 horas de parto. Yo no m lo creía pero todo se pasa cuando están aquí. Por cierto solo tuve un punto y porque el venía con la cabeza torcida y me hicieron episotomia.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ttsss de peores nada de nada!!!!! Aqui una con parto inducido vaginal. El cuello lo tenía tb para atrás... verde como una lechuga! Y al final de 41+5 me indujeron el parto.Ingresé por la noche, me pusieron propess ( una tira en la vagina que borra el cuello del útero) y a la 1 de la madrugada tenía contracciones de parto de 30seg cada 2 min. En 2 min me daba tiempo a recuperarme, y no lo pasé mal. Esos 30 seg eran jodidos y no podía ni hablar, después gloria bendita.A las 5 am me ponen la epidural y me duermo unas 2 hrs, hasta las 7 o así con contracciones pero sin notarlas ( me lo decía el monitor que las tenía, yo estaba durmiendo y hablando con mi marido). A las 8 ya noto presión como de hacer caca y a las 8.58 ya estaba con la niña en brazos y eso que no quería bajar y la sacaron con ventosa.
    La mía era pequeñita pero mi parto y las contracciones fueron buenas. No me dolió nada dd nada! Me joroba más ir al dentista!!
    Claro que se oyen mil historias sobre las inducciones pero y si te sale bien como a mi? Confía en tu cuerpo y en los profesionales!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que con vuestras experiencias me animo un poco mas a probar con parto natural. Gracias chicas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener la misma suerte! Jjjj
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas la verdad k me tranquilisais muchísimo.. me encanta leeros y ver tanta experician buena aunk se k ay de todo.. intentare difrutar al máximo de estos días que me queda y poder también difrutar de ese momento donde conoceré a mi pekeña y dejar el miedo en casa.. gracias de nuevo ya os contare mi expericia espero k sea dentro de poco..
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque seguro que todo sale perfecto,los medicos saben lp que se hacen,asi que tranquila.tienes que pensar en positivo que tu nena estara santísima y no dejaran que sufras de más.besotes
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Talia. Si la verdad me considero muy afortunada o nose genética .Dos partos sin epidural , sin vías , sin puntos y en el agua .que creo que eso ayudo mucho.Mi madre me tuvo a mi que pese 4.500kg y claro sin epidural y solo 1 punto.Nunca le tuve miedo al parto e hice lo que mi cuerpo me pedía .No te voy a mentir el primero me dolió mucho y hubo un momento el de transición, entre dilatación y pujó que solo decía no puedo no puedo y lo que peor lleve es que no sabia cuando iba a terminar.Mi niña nació en el saco amniótico .Y mi niño lo rompió 1 minuto antes de salir .Ahora el segundo fue coser y cantar en comparación .Mucha suerte

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aunque no soy la Silvia a la que preguntas, yo he tenido los dos sin epidural (el niño 53 cm y 3'650 y la niña 50 cm y 3'800), el primero sin desgarro (ni puntos) y la segunda vez con un desgarro (y puntos) porque venía dada la vuelta y no la dejé girar (miraba al cielo). Es más, en el primero me deshicieron dos vueltas de cordón y no me desgarré ni nada.

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por el parto, puede que tú solo te pongas y no te lo induzcan además con la epidural en caso de que te la quieras poner ni te enteras, y te lo dice una que estaba literalmente cagada con ese tema. Por lo del peso no te fíes a mí me dijeron que mi niña venía grande que como poco me pesaría 3,5 kg y nació con 2,800 de 39+2 ten en cuenta que va en función de la ecografia y hay mucho margen de error. Vamos que yo a todas las que conozco les ha fallado y los nenes han pesado menos.Tú estate tranquila y mucho ánimo que ya pronto verás a tu bebe
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste los dos partos sin epidular? Y con niños tan grandes sin un punto? Fue muy duro? Me encantaría que mi parto fuese natural...
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies!!! Y tranquilizate! Yo di a luz de 41+1 por induccion y mi hijo supuestamente era pequeño, peso 4.080kg (lo mio termino en cesarea por otro motivos) pero te digo que poder se puede! Conozco a gente con niños mas grandes que el mio y han sido partos vaginales y encima con poco sin enterarse!!!!! Relajate y disfruta de los ultimos momentos con tu barriga! que luego la echaras de menos!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no estés preocupada por el parto porque cada parto es un mundo. Yo siendo primeriza tuve a mi hija en 6 horas y el parto fue muy bueno, mejor de lo que esperaba, fue más largo todo el proceso de dilatación y contracciones que el expulsivo, en 5 pujos tuve a mi niña. Un besazo
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso de la gente cada parto es un mundo! mi madre conmigo era primeriza y por poco me tiene en casa y super bien! y yo con mi hija mas horas pero la verdad que no es como me lo pintaban así que ni caso y las medidas te puede variar bastante piensa que luego la recompensa de tu peque es lo más!! además si repetimos será por algo a mí me toca parir mi segundo bebe en diciembre y ya me han dicho que seguro es un parto completamnte diferente así que relajate que ya mismo ves a tu peque

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes demasiado de eso. A mi me dijeron que era muy grande (percentil 94). Me recomendaron que hiciera un poco de dieta y a la semana percentil 80. Creo que en algún momento se equivocaron a la hora de tomar las medidas. Al final tuve una niña de 3,320gr. En la semana 41, nada fuera de lo normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies de lo de bebe grqnde,a mi al principio me decian muy grande,luego pequeño.Y nacio con 3,460 y 52,5cm. Nada del otro mundo solo 2 puntos me dieron
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo tb estoy como tu. Mi niña ya pesa 3kg y estoy en la 37. A mi no me han dicho nada de inducirme el parto pero estoy un poco preocupada xq como siga creciendo se va a poner en 4kg y la verdad es q no m gustaría q fuese cesárea ni nada de eso. Con suerte espero q se me adelante y pare de engordar esta glotona.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de inducción no te puedo hablar , pero como ha comentado Silvia .Mi primer parto 40+5 mi niña peso 3.900kg parto natural vaginal sin puntos sin medicación. Mi segundo parto 39+2 mi niño peso 4.110kg y 54cm parto natural vaginal sin puntos .Asique estate positiva que te puedes poner de parto en cualquier momento .Mucha suerte todo va a ir fenomenal ya veras .Siempre piensa en el resultado .
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestro comentarío... intentare relajame y pensar en ello lo menos posible... veo k puedo haber de todo y hasta k no llege el momento no podre saberlo.. pero entre lo comentarío de la gente y del gine po una siendo primeriza no puede evitar tener ese miedo.. gracias de verdad
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te dice Silvia de parto te puedes poner en cualquier momento eso no lo puede saber nadie y lo del peso no te agobies porque a mi me estuvieron me tiendo miedo todo el embarazo con que venia muy grande en la semana 38 me decían que pesaba 3900 kg y nació de 39+5 y peso 3300 kg como ves un peso muy normal así que intenta no comerte mucho la cabeza y descansa lo que puedas porque ya no te queda nada para tener a tu bebe en los brazos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el peso no debes preocuparte, el margen de error es muy grande, y puede que sea mucho menos de lo que te digan, no debes agobiarte. El bebé nacerá cuanto tenga que nacer, y por el tema de la tensión si no hay riesgo de preeclamsia no te van a hacer nada.Así que tranquila, que a veces nos meten más miedo que otra cosa.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo del.peso del peque no te puedo aconsejar porque la mía se adelantó 3 semanas y peso 2.700 pero por lo que te han dicho o has oído de los parto provocados te puedo decir que no todos son horribles y largos. A mi me lo provocaron por fisura de bolsa me pusieron la vía con óxitocina a las 14h de la tarde y a las 16:54h nació mi niña. A mi la misma matrona al ir tan fresca al hospital (fui porque mi marido me obligó porque llevaba con dolores de regla cada 5 minutos toda la mañana) y ser primeriza me ido que tuviera paciencia que iría pa largo hasta 12 horas podía estar jajajaj. Pues bien fue romper aguas que rompí allí y venirme dos contracciones super fuertes y seguidas y pedí la epidural porque al decirme que serian 12 horas....pues cuando me tumbe para mirarme la dilatacion para llamar al anestesista ya esta de 9 cm jajajajja así que fue nada solo me enteré de esas dos contracciones por que ya me vinieron ganas de empujar y en nada teníamos a la peque con nosotros. Y encima ni tan siquiera me dieron puntos así que...aunque la mayoría de los partos provocados son duros y largos con mi experiencia quiero darte un rayito de luz para que veas que también puede ir muy rápido y salir todo perfecto! Lo importante es ir tranquila. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes poner de parto en cualquier momento! Los tactos, cuando no se está de parto, no sirven más que para ponerte nerviosa tanto si te dicen que estás verde como lo contrario.

    El peso del bebé es muy normal, al final del embarazo suelen engordar una media de 200 gramos por semana pero también tienes que tener en cuenta que los ecógrafos tienen un margen de error de hasta 400 gramos.

    Por otra parte, bebé grande no implica ni inducción ni mucho menos cesárea, si tu tensión está controlada y no hay síntomas de preeclampsia, es normal que te dejen ponerte de parto por ti misma.

    Dicho esto, yo he parido (y parto natural, dentro del agua!) un niño de 3'650 y una niña de 3'800. Hay otra Silvia, de Australia, que ha tenido dos bebés en agu aún más grandes que los míos. Y no pasa nada!!!

    Ánimo que ya te queda poco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración