Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2011 Málaga

Me atormento recordando a mi ex

Pepi, el 22 de Febrero de 2011 a las 17:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola chicas Me gustaría compartir con vosotras lo que viene dando vueltas por la mente durante esta última semana. Se que la mayoría de vosotras no me vais a comprender y es comprensible, pues ni yo misma se porque soy así. Hace cinco años mi ex novio me dejó por una chica con la que me he enterado...

Hola chicas

Me gustaría compartir con vosotras lo que viene dando vueltas por la mente durante esta última semana. Se que la mayoría de vosotras no me vais a comprender y es comprensible, pues ni yo misma se porque soy así.

Hace cinco años mi ex novio me dejó por una chica con la que me he enterado que va a casarse el próximo mes de agosto, el mismo mes en el que yo voy a casarme con mi pareja.

Hasta aquí todo normal, no?? El problema empieza en el momento en el que esto me afecta a mí. Yo no tengo ningún tipo de sentimiento de amor, cariño, afecto o cosa parecida hacia mi ex, el único sentimiento que me queda es el de la rabia y el odio hasta tal punto que no puedo soportar que las cosas le vayan bien porque considero que no se lo merece, puesto que a mi me hizo sufrir muchísimo. Nunca se comportó en condiciones y es más, nunca me dijo que me dejaba por ella, sino por que ya no era lo mismo.

El caso es que yo quiero con locura a mi pareja y llevo con mucha ilusión los preparativos de mi boda, pero enterarme de esto me ha descolocado hasta el punto de que mi pareja me lo ha notado y me pregunta qué es lo que me pasa. Por una parte se lo contaría, pero se que se lo tomaría por el lado que no es. No hago mas que darle vueltas a todas las cosas malas que me hizo e intentar encontrar explicaciones, pero esto es tan absurdo!!! y lo se!!! yo no quiero volver al pasado!! quiero olvidarlo todo pero no puedo”!!!! que pensais???? me parece muy fuerte estar asi a tanpocos meses de mi boda y en cierta manera siento que estoy “engañando” a mi novio. Me siento fatal y con una rabia tremenda. Gracias.

34 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi! no estas engañando a nadie asiq no t sientas culpable y no dejes q eso t afecté, tu ex es algo del pasado, alguien q t hizo mucho daño y q no se merece q t pares a pensar ni un minuto mas en el asiq si le va bien perfecto, para ti.. como sino existiera. tu disfruta d tus preparativos, de tu actual pareja y de todo lo relacionado con la boda... q solo t casas uan vez en la vida y no merece la pena amargarse recordando cosas del pasado.

    yo lo q m pararia a pensar es en que si t dejo por otra es porque no estaba hecho para ti y t merecias alguien mejor, piensa q sino hubiera sido por eso.. no estarias ahora con tu actual pareja, un besito guapa y para lo q necesites, ok?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepi, a veces pienso que los seres humanos somos tan complejos que tenemos reacciones que ni nosotros mismos comprendemos.Creo que eso te está pasando a ti.Debes pensar que ha pasado mucho tiempo desde que pasó eso y que yas has pasado por todas las fases que tenais que pasar, la rabia, la tristeza, la nostalgia,,, eso ya lo has dejado atras,pero si como dices sigues sintiendo rabia por todo lo que te hizo ,creo que lo mejor que puedes hacer por tí y por tu pareja es intentar no pensar en eso, ni preocuparte por donde se casa , ni donde lo celebra, intenta no saber nada de eso y quien te diga algo dile que ya eso no te interesa y que estas mejor sin saber nada. Te voy a contar algo que yo hago diariamente y me ayuda mucho a pasar un buen dia, cada día me levanto y me digo a mi misma:
    Sara , tienes dos opciones hoy, tener un buen día o tener un mal día tu decides. Y siempre decido tener un buen día, se que a veces no es facil, pero piensa que siempre tienes la otra opcion de hacer oidos sordos a lo que te hace mal y que no te aporta nada positivo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración