Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2011 Málaga

Me atormento recordando a mi ex

Pepi, el 22 de Febrero de 2011 a las 17:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola chicas

Me gustaría compartir con vosotras lo que viene dando vueltas por la mente durante esta última semana. Se que la mayoría de vosotras no me vais a comprender y es comprensible, pues ni yo misma se porque soy así.

Hace cinco años mi ex novio me dejó por una chica con la que me he enterado que va a casarse el próximo mes de agosto, el mismo mes en el que yo voy a casarme con mi pareja.

Hasta aquí todo normal, no?? El problema empieza en el momento en el que esto me afecta a mí. Yo no tengo ningún tipo de sentimiento de amor, cariño, afecto o cosa parecida hacia mi ex, el único sentimiento que me queda es el de la rabia y el odio hasta tal punto que no puedo soportar que las cosas le vayan bien porque considero que no se lo merece, puesto que a mi me hizo sufrir muchísimo. Nunca se comportó en condiciones y es más, nunca me dijo que me dejaba por ella, sino por que ya no era lo mismo.

El caso es que yo quiero con locura a mi pareja y llevo con mucha ilusión los preparativos de mi boda, pero enterarme de esto me ha descolocado hasta el punto de que mi pareja me lo ha notado y me pregunta qué es lo que me pasa. Por una parte se lo contaría, pero se que se lo tomaría por el lado que no es. No hago mas que darle vueltas a todas las cosas malas que me hizo e intentar encontrar explicaciones, pero esto es tan absurdo!!! y lo se!!! yo no quiero volver al pasado!! quiero olvidarlo todo pero no puedo”!!!! que pensais???? me parece muy fuerte estar asi a tanpocos meses de mi boda y en cierta manera siento que estoy “engañando” a mi novio. Me siento fatal y con una rabia tremenda. Gracias.

34 Respuestas

Última actividad por Juan, el 13 de Julio de 2019 a las 11:35
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pk no se lo cuentas? Seguro k te desahogas y te viene bieeen! Es nrmal k te de rabia... pro lo mejor es k pienses en ti y en tu felicidad...te kitaste el muerto de encima!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que solo llego 5 años tarde al debate JAJAJAJAJ

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo lo que dices... lo único que puedes hacer es, de forma consciente, eliminar esos pensamientos cuando vienen a tu cabeza, porque sino te van a destrozar tu propia boda!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biieeen vamos mejorando!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESA ES LA APTITUD Pepi,,, eso es lo que tienes que pensar ,,, me alegro que estes mejor,,,,, y ahora a seguir disfrutando de los preperativos .Besos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepi,

    estoy totalmente de acuerdo con Sonia García, se cierran ventanas y se abren puertas, así que intenta por todos los medios dar cerrojazo a tu ex (total no te interesa para nada) y sigue feliz por tu boda, que vuelva a tí sólo la ilusión por estar ocn el mejor hombre del mundo para tí y vuestro día especial y nada más. Aunque te molete que le vaya bien, atí ni flores, pues mejor para él, piensa que siempre hay un roto para un descosido, y si él lo ha encontradopues mejor para él. Alégrate de no ser tú la que te vas a casar conél y sí con tu chico (que no creo que se merezca preocupaciones a estar horas por ex-novios ni nada)

    espero que te encuentres mejor y vuelvas a estar el 100% con vuestra boda

    un besito y suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, chicas

    Lo primero de todo quería agradeceros a todas vuestras respuestas. Os aseguro que me han servido de mucho, muchísimo. Durante toda esta semana he estado como con una especie de nube en la cabeza que no me dejaba pensar en otra cosa que lo que os comentaba respecto a la boda de mi ex.

    Después de leer todas vuestras respuestas, tengo que deciros que estoy mucho mejor. Creía que era la única a la que le podía estar pasando algo parecido y encima al estar a puertas de la boda, me sentía fatal.

    He decidido cambiar mi actitud, borrón y cuenta nueva y os aseguro que estoy mucho mejor que cuando escribí el mensaje. Mi chico siempre me dice que soy muy habladora y que no callo ni un segundo; durante estos días he estado muy callada pensando en todo este tema pero hace dos días ya me pidió por favor que callara un poquito, que no le dejaba escuchar la tele, je je ya veis vuelvo a ser yo. Ha sido una semana de "locura", yo creo que me impactó demasiado la noticia y no hay más.

    Mi futuro marido no se merece ni por un segundo que siga teniendo los pensamientos que he estado teniendo, es lo mejor que tengo y no se que haría sin él. Es cierto que mis sentimientos de odio y rabia no han desaparecido y que sigo sin desearle nada bueno, pero desde luego que pasa a un segundo, tercer o cuarto plano....

    ¿Que hago "preocupandome" por su boda? Si la realmente importante es MI BODA!!!, pues lo dicho chicas... sigo con mis ilusiones así que sigo con MIS preparativos: ahora a buscar mis pendientitos para mi gran día.

    GRACIAS A TODAS!!

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, el mirar al pasado recordando y agobiarnos con lo que pasará en el futuro hace que no disfrutemos del presente que es lo realmente importante.

    Disfruta del momento tan bonito q estas viviendo, x tí y x tu pareja. Y con perdón de la expresión pero q tu ex.... le den. No merece ni sikiera tu odio. Tú vales más q todo eso. Él su vida y tu la tuya, dale las gracias x haber exo q gracias a esa ruptura encontraras al hombre d tu vida.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no es lo mismo que tu marido te deje y se case con otra y pases por la depresion y tal y despues conozcas a a tu pareja con la que te vas a casar

    que conocer a tu futuro marido y a puertas de a boda pienses en tu ex. no lo va a entender el futuro

    yo no arriesgaria mi relacion

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi

    Mira ami me `paso lo mismo,hasta q me di cuenta q en realidad no podia soportarlo xq veia q el era feliz cuando me habia hecho tanto daño,pero al fin y al cabo tu eres feliz,y gracias a lo mal q t elo hizo pasar enocntraste la persona con la que te quieres casar,y es mejor olvidarle y dar por cerrado ese capitulo,tu eres feliz y piensalo todo gracias a el,xq si siguieras con el no tarias con un chico maravilloso con el q te vas a casar!!!!

    un besote enormeee

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la vida son 4 días y uno ya lo hemos gastado. Disfruta de todo y que le den a lo malo, este es tu momento, no dejes que lo estropee los malos recuerdos

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vas a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que va a ser el día más feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa en lo bien que esta todo en tu vida, la alegría que tienes por como te va todo, empiezas una nueva vida, deja el pasado, QUE

    • Responder
  • Sonia Garcia Sanchez
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Sonia Garcia Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepi,

    A mi me paso algo similar, pero ya lo he superado.

    Un buen amigo me dijo:

    Para abrir una nueva puerta, tienes que cerrar las que dejaste atras abiertas.

    Significa, que tienes que cerrar tu corazon al pasado (tu ex), y borrarlo de tu vida, porque ya no la compartes con el, pero con tu futuro marido, esta es la puerta que tienes que dejar abierta.

    Mucha suerte

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepi:

    Yo despues de 14 años y una hija de 8 meses me entere que mi ex marido tenia una relacion con una colombiana. Tras un divorcio, una depresion y muchas lagrimas me cambiaron de puesto de trabajo y ahi conoci al que dentro de 128 dias sera mi marido. A mi me va de genial la vida y a el... le va, sin mas. Me joderia si le iria tan bien como a mi, por eso te entiendo. No se merece ser feliz!! Yo tengo una relacion cordial con el por la niña, pero todo son apariencias. No quiero que la niña sufra ni lo mas minimo! Yo todo esto lo hablo mucho con mi novio, yo te recomiendo que lo hables para que esa rabia no se haga dañina. No es nada malo lo que te pasa. Es normal!

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi a mi me ocurrió lo mismo pero yo lo pillé con la otra después de 6 años de relación y casi una casa comprada, no siento nada por él como te ocurre a ti pero tb es cierto que quiero lo mejor para él, como para cualquier persona que me hizo algún bien en mi vida. Al principio lloré a mares, después rabia y ahora...NADA!!!

    Necesito que le vayan bien las cosas porque si no...seguro que vendría a dar por culo. No mantengo ninguna relación con él pero hace poco coincidimos en una boda de unos amigos que teníamos en común, el fue con su novia y yo con mi novio. Charlamos y le presenté a mi pareja pero él no fue capaz de presentarme a la ... (por si hay niños delantes) y fue ahí cuando me di cuenta que él sabe que no lo hizo bien, que no me lo merecía y que se equivocó. Me dijo que no era feliz y no me sentí bien, al revés sentí pena.

    No quiero que penseis que soy un ángel o una gilipollas que quiero el bien para todo el mundo pero en fin...pasó, aprendí de ello y me hizo encontrarme con el amor de mi vida...en este punto de mi vida hasta se lo agradecería jejeje

    Tranquila chica, pasa del tema y céntrate en que sea el mejor día de tu vida!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi, solo te voy a decir una cosa él te tuvo y no supo hacerte feliz. Estas con una persona a la que quieres y con la que has decidido pasar el resto de tu vida, piensa en que no te falte ni el más minimo detalle para el dia mas feliz de nuestras vida y que vas a hacerlo con la persona que merece la ocasión. Y que gracias a que él se fuese con otra aunque no te lo dijese gracias a eso no te has quedado con el equivocado. Aquí tienes una persona para desahogarte piensa que todas estamos excesivamente sensibles y que todo se magnifica más. Ya veras como se pasa este pensamiento que te esta jugando una mala pasada. Un besazo. guapa

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que aconsejarte pq ay q verse en la situacion, lo q te puesdo ofrecer es una mano amiga si quieres desahogarte. besines

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de verdad pensais qeu debe decirselo?? y arriesgarse a qeu su futuro marido por no entender ni lo que ella misma entiende la deje? yo ni de coña se lo digo vamos, y menos cuando simplemente es por el echo de ser dejada si yo por eso pase ya te digo cuando tenia 19 años me dejo y hace3 o 4 años, fue cuuando se casó con la que me dejo y se lo que dice esta chica, a mi ya me daba igual con quien se casase ya no pensaba en el pero esas ideas que tiene pepi las tuve desde los 19 hasta los 22 mas o menos y le desee de todo pero hasta que piensas que , vamos a ver tu no estas con esa persona porque no es para ti. pasa pagina que porque te vas a tormentar con alguien que no está destinado para ti.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pepi! todos esos sentimientos me parecen muy normales... vamos, q yo tampoco le deseo ningún bien a mi peor enemigo!! creo q deberías contárselo a tu novio, y para q no se lo tome como no es, dile directamente q estás enfadada. q te jode q a tu ex le vayan bien las cosas, y q sabes q debería darte igual, pero q no consigues q eso pase pq como te hizo mucho daño no le has perdonado y no le deseas nada bueno, sólo q él tb lo pase mal.

    Por otro lado, creo q la única forma de pasar página sería llamando a tu ex y diciéndole q te has enterdao de q se casa y además con la chicas por la q te dejó. Y insiste en q sabes q te dejó por otra y q esperas q en esta nueva relación q tiene y en su matrimonio no sea tan cobarde como lo fue contigo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi no debes sentirte mal, pero tampoco deberias sentir ningun odio hacia el, lo que paso ya esta pasado, si tienes tanto odio no crees q sera por algo? piensa q te tiene q dar igual todo lo q le pase, bueno y ,malo, asi si que le habras olvidado del todo. Lo mejor es q pases del tema, al fin y al cabo pertenece al pasado, q se casa? mejor para el, q se separa? pues q pena.... pero pasar y no atormentarse, ni sentir rabia, ni odio, ni nada de nada hacia el!

    Piensa en que tu eres feliz ahora y eso es tu pasado! Besos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi, yo te entiendo perfectamente, más de lo q te imaginas, pero en realidad, ¿no sientes un poco de pena?, si lo piensas de otra manera, a mí me da pena, o bien por la novia, porque si no sufrió tu ex contigo, significa que a esa chica, con la cual se va a casar le puede en cualquier momento hacer lo mismo, o bien pena por él, porque si se ha dado cuenta que quiere a una mujer para toda su vida, puede ser por lo q sufrío cuando se dió cuenta q ya era tarde para recuperarte a tí y encima por sus actos. Supongo que en el momento no sufriría, pero yo estoy segura, que después seguro que sí (eso quizas, nunca lo sabremos). Bueno guapa, piensa q casi todas tenemos un ex, y por eso te comprendemos, pero sé positiva y no pienses en él, q no se lo merece, y piensa que tienes a un chico que te quiere y no te ha decepcionado. Y por último y si te sirve de consuelo, mi ex ha escogido para casarse mi fecha de cumpleaños, (es qno habría sabados, ni años.... jajajajaja)

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepi

    Yo creo que en lugar de pensar que a el le van las cosas bien deberias de dejar de pensar en el directamente, es una persona que te hizo mucho daño y que no merece que pierdas nada de tu tiempo pensando en el ¿crees que te sentirias mejor si le pasara algo malo? entiendo perfectamente que estes dolida con el, pero deberias intentar no pensar en el tema y a ser posible ni siquiera saber como le va. Yo tuve una relacion de 5 años con un chico y hace muchisimo que ni se nada de el ni quiero saberlo.

    No te centres en lo bien que le va a el, si no en lo bien que te va a ti, ¡que vas a casarte! y no hay nada mejor que tener ilusion por el que seguramente sea el mejor dia de tu vida,centraté en tus preparativos y sobre todo en tu futuro marido que es quien merece que dediques tu tiempo.

    Un besote.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi, no debes pensar q si se merece o no la vida q lleva, sabes q a todo gocho le llega su san martin y q se case ahora con esa chica, no significa q la vida le vaya de rositas y jamas vaya a tener problemas en otros ambitos o en el amor...algun dia pagara x el daño q te ha hecho, d eso puedes estar segura, pero el hecho d q eso ocurra no debe preocuparte, simplemente lo pagara algun dia, kiza no ahora...kiza mas adelante, pero no puedes desearle el mal a alguien d ese modo, kiza debrias ir y habalr con el y decirle todo lo q piensas d el, asi kiza te desahogarias mucho, no debes preocuparte x alguien recibe su merecido..lo recibira! pero cuando tenga q tocarle, y d eso no puede una estar pendiente tola vida... trata d descargar esa rabia, yo q tu le llamaria y le pondria a parir..te sentiras mejor.

    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi corazon.. piensa en el gran favor que te hizo en dejarte, parate a pensar y mira.. y valora lo que ahora mismo tu tienes...un besito wapa y para lo que necesites aqui estoy.muaks

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pepi, yo creo que tu reacción puede ser normal hasta cierto punto. A ver si me explico. cuando las relaciones terminan (ya sean de amistad, amor, familiares..) y no encontramos una explicación que nos valga (en este caso te dijo que era porque las cosas habían cambiado, pero tú sabes que no es por eso), pues parece que la "herida" no está cerrada del todo, porque necesitamos ciertas cosas para pasar página y cuando ves que él rehace su vida y que sigues sin tener tu explicación, te sientes dolida, que no quita que esa persona haya desaparecido de tu vida, pero la espinita queda ahí. No sé si es esto más o menos lo que te pasará, pero que creo que es normal que cuando alguien que ha sido importante en tu vida empieza a rehacer su vida, salen viejos "dolores"... no le digas nada a tu novio, yo creo que esto también es porque está en caliente y con los días se te pasará Smiley winking

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo Pepi que solo le das vueltas porque fuiste la dejada, y ya sabemos todos porque si no es a todos es a casi todos nos han dejado alguna vez y eso duele mucho y estamos despechadas, yo entiendo que digas que no se merece ser feliz por lo que te hizo, pero yo imagino que aunque dices que no se porto bien , no se si es durante toda la relacion vuestra o fue por dejarte, en realidad habla la despechada, piensa que, si durante la relacion no se porto bien contigo y te hacia feos y tal que no deberias de ni siquiera en pensar en el si se casa o no, pues cuando una persona te esta atormentando y haciendo de sufrir no merece ni una pizquita de tu valioso tiempo. los sentimientos que tienes y lo que dices de que cuando te dejo te djo que no era por ella si no porque ya no era lo mismo, yo tambien lo he oido en mi caso y ahora esta casado y con un niño.

    me lo tome muy mal pues ademas esa chica venia con tela de atras en otra relacion mia anterior al que con el que se ha casado, ( debe de ser que le molaba mi vida y venia detras de todo s los novios mios ) de esa relacion me costo mucho retomar mi vida y te hablo de años, ( esto paso cuando yo tenia 19 años ahora tengo 29 ) y lo tengo mas que requeteolvidado. En alguna ocasion hace mucho le he visto pero me hice la sueca y de reojo le veia que me miraba y la otra seguia haciendo la compra sin darse cuenta jajajajjaja. en fin, Pepi que yo creo que ni se lo debes de decir a tu futuro marido y que no debes de darle mas vueltas, esa persona te dejó y sufriste y si no hubiese sido por eso hoy no estarias preparando tu boda con tu futuro marido.

    un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pepi!

    Como ves, te entendemos perfectamente, no te preocupes! Yo seguiría en consejo de Miriam: hacer algo en plan simbólico para dejar ahí todos esos sentimientos que no quieres tener. En realidad te hizo un favor dejándote en ese momento para que pudieras conocer a alguien que sí te merece, te quiere y no te hace sufrir. Intenta no tener muchas más información sobre él!

    Yo tampoco le contaría nada a tu novio para no empeorar la situación; a mí me ha pasado algo parece a ti, pero creo que si mi pareja que lo contase me lo tomaría mal.

    Un besazo y suerte.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo te entiendo tambien,pero mira tu se egoista y piensa que al menos estas bien ,eres feliz y te vas a casar y que tu no tienes que aguantar a esa persona mas que sera otra pobre la que aguante cosas que aguantastes tu,piensa que ahora te vas a casar con un hombre maravilloso que te quiere y no pienses en el ayer,ese tio no merece ni que le tengas rabia ni nada vamos que lo que se merece es tu indiferencia asi que centrate en tu vida y en lo bueno que te viene,un besito

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Yo te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo similar. Mi ex y yo despues de dejarme como una basura porque la verdad es q tb se porto bastante mal conmigo, seguiamos siendo amigos, muy buenos amigos, ya que antes de pareja, eramos los mejores amigos. Pues bien hace año y medio que no me habla, desde que se entero de que me marchaba a vivir con mi novio, y que me casaba en junio... Yo e intentado que no me afecte, pero hay dias que me cuesta bastante...¿porque dejar de hablarme por esto? La cosa es que yo no puedo comentarle esto a mi novio tp, xq se lo tomaria tambien por el lado que no es... Ademas mi novio siempre le a tenido un poco de celos, xq en el primer año de noviazgo con mi novio, mi ex intento volver conmigo... En fin... Consejo mio: No le digas nada a tu novio, pasa del tema, tu a tu vida, e intenta vivirla lo mas feliz que puedas, y olvida el tiempo que pasaste con tu ex, y todo eso.... Sera lo mejor...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pepi claro que si te entendemos ,mi consejo es que pienses en lo que vales tu y tu novio tienes que pensar que tu ex no valio la pena y que no mereces pasar por nada de esto y pensar que tu si seras mas feliz que el y ya esta ......

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que es algo totalmente normal si esa persona te ha hecho daño, pero tienes que pasar pagina y seguir adelante con la maravillosa vida que tienes y el futuro que te espera, mientras tengas esos malos sentimientos ahí te estas perdiendo infinidad de cosas buenas y yo soy de las que intentan pensar siempre en positivo y pienso que gracias a que él te dejó encontraste a la persona adecuada para tí, la vida da muchas vueltas y "a cada cerdo le llega su San Martín", la vida se encargará de devolverle lo que haya hecho, olvidate y centrate en todo lo bueno que tienes y no dejes que te haga más daño. un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepi, cariño a ver como me explico. Entiendo perfectamente esa rabia, pero ¿qué estás logrando con tenerla? estar más nerviosa todavida por algo que no merece la pena, pero claro, tu lo que necesitas es tirar esa rabia, y tirarla a lo bestia. Mira te voy a decir algo que puede que te ayude, porque, quizas lo que te pasa, es que en su dia, no tuviste la oportunidad de decirle todo lo que sentias, de decirle lo mal que se portó... A ver, mira, vas a intentar escribirle una carta, vale? poniendole cómo te sientes, volcando toda esa ira en esas palabras escritas, eso te va a ayudar a desahogarte. A continuación, te vas a ir a esa playita tan rica que teneis en Málaga o a algun lugar que te relaje y vas a quemarla y mientras la quemas, vas a pensar que eso ya forma parte de tu pasado y ese dolor se va a quemar con ese fuego y de ahi vas a sacar lo bueno: que gracias a que ese cazurro hizo el memo y te dejo, a la vez que te dejaba, te ofreció la oportunidad de conocer al que en unos meses va a ser tu esposo. Piensa que el memo, no tuvo la categoria de poderse casar contigo.

    Te he pegado un rollo super espiritual, pero vamos, los sentimientos negativos hay que quemarlos, nena y darle la bienvenida a esa nueva etapa llena de luz junto con tu chico que si que te merece.

    Espero haberte ayudado. Un besazo y aqui estamos para eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración