Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria

Me ayudáis??

Leticia, el 22 de Mayo de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, tuve relaciones sin protección con mi chico, al día siguiente me hice un test de ovulación y me dio supermarcado, una semana más tarde me he vuelto a hacer y llevo tres días que se marca la línea del test de ovulación, vosotras pensáis que puede ser embarazo?? Mi hija mayor tiene dos años y me parece súper pronto

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Mayo de 2020 a las 19:03
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser que te indique tanto un embarazo como la llegada de la regla así que la certeza te la dará el test de embarazo. Si no estás embarazada bien, y si lo estás, ya verás que también.
    Yo solo iba a tener un bebé y me volví a quedar embarazada sin esperarlo cuando mi niña no tenía aún los 9 meses... Mi primera reacción fue de "me quiero morir", y estuve dos días sin dejar de llorar, me iba a juntar con dos bebés. Y entonces llegó ella, otra niña tan preciosa como la primera y no puedo ser más feliz, con sus 23 y 5 meses son el sol de mis días.
    La mayor es bastante demandante aún, pero estoy encantada de que se lleven tan poco porque las rutinas son casi las mismas y muchas me sirven para las dos, además te aseguro que a ninguna le falta atención, a la pequeña por ser pequeña y a la mayor porque no es tan mayor jejeje. La mejor parte es que van a ser muy amiguitas y se tendrán siempre, no puedo pedir nada más! Suerte y sin miedo 😉
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón y sea una paranoia mía, a mí me gustaría que se llevaran poco pero por otro la mi niña es superdemandante y verme con dos se me hace un mundo. Enhorabuena por tu soles por cierto 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia. Los test de ovulación se marcan durante todo el ciclo. pero cuando ovulas se marca más. Así que es normal que se marque el test. A veces, un test de ovulación positivo precide embarazo. pero no siempre. Y no a todas las chicas. En mi caso yo probé y el día que me dio positivo el test de embarazo me dio positivo el de ovulación, antes no.

Relájate que seguramente te bajo la regla y si te quedas más tranquila, hazte un test de embarazo. Y si estás embarazada pues enhorabuena!!

Yo quería tener a mis hijos seguidos. De echo se van a llevar dos años exactos, nacen el mismo mes y por las mismas fechas. Y cuando me enteré lo primero que pensé fue: ya no va a ser la pequeña y me dio mucha pena. pero eso duró 3 días. Ahora ella está muy contenta de tener un hermano. Le habla a la barriga y me pide que me levante la camiseta para notar como se mueve. Y yo pienso que se van a llevar poquito y van a poder hacer muchas cosas juntos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración