Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Novata Junio 2013 Tarragona

Me ayudais a elegir restaurante en tarragona???

Lourdes, el 11 de Diciembre de 2011 a las 18:34 Publicado en el Grupo Tarragona 0 73

Hola chicas, soy nueva usuaria Smiley winking me caso el 20 de abril de 2013

Por suerte o "desgracia" ya he estado en muchas bodas de amigos y familiares, y claro la gracia no es repetir sitio... por eso me es muy difícil escoger restaurante no repetido, económico, bonito y especial para nosotros.

Tengo un listado hecho con mi opinión de muchos restaurantes de TGN, puede que no coincidais claro, y es q ya sabeis que cada uno luego te da su opinión que no tiene nada q ver con otra persona...siento si algún restaurante ha sido escogido por alguna de vosotras, ya se sabe que para gusto colores Smiley winking no quiero decepcionar a nadie sino intentar ayudar como espero q me ayudeis a mi jejeje

Sobretodo, si alguien me puede ayudar en informarme de alguno de los que pongo como VISITADOS Y NO VISITADOS...porque los INVITADOS, pues se trata de los repetidos...

Hay va...

INVITADOS

Gran Palas - Buena elección. Hay dos, el viejo y el nuevo. El viejo calidad-precio excelente, el aperitivo de lo más variado y muy bien presentado y de calidad. A mi, personalmente la sala es algo barroca, no muy romántica pero tampoco fatal. A pesar de que la boda fue en verano, no tuvimos problema de aparcamiento. El nuevo, ya es otra cosa, los jardines muy bonitos, pero la sala fría/sin encanto y la comida bastante justita, cosas raras y poca cantidad, además de muchooo más caro que el viejo.

Casablanca - Buena elección. He estado en una boda y varias veces comuniones y bautizos. La comida excelente, además de buen precio. Claro, algo tiene que tener, pues no tiene jardín y la sala tampoco tiene mucho encanto, que no quiero decir que sea fea simplemente sencilla y correcta Smiley winking. Para quien quiera casarse x lo civil, tiene la opción de hacerlo delante del restaurante, en la playa, donde lo hizo mi amiga y muy bonito...descartado en verano claro...

L'Encanteri - Elección normal. Para bodas civiles los preparativos en el jardín muy bonito, el aperitivo en el mismo jardín, pero es verdad lo q dicen que hay moscas...los tacones se clavaban en el césped, la comida-precio bien/correcta, nada del otro mundo...la sala bien decorada pero como es una carpa, hacía un calor...(aunque parece que han hecho obras...), el baile muy bien y la atención tb.

VISITADOS

Mas Folch - Jardín con encanto, sobretodo para quienes quiera hacerlo civil, tienen un altar en medio del lago que es muy bonito. La sala bonita y grande aunque sillas de plástico, donde los novios tienen una muy buena vista de todos los invitados. Además quieren reformarla...q será mejor aún...cuál es el incoveniente? El precio...125EUR/persona + barra libre etc.

Aigüesverds - mal, y eso que en las fotos parecía otra cosa. No me han hablado bien de la comida, y además la sala pequeña, sillas de plástico. Parece todo de quita y pon.

Bonmont - bien. Tanto la sala como el jardín, precioso, con mucho encanto. El precio ya no tanto...;( además de que la comida pues algo rara/moderna...el precio del jamón se dispara

Orangerie - muy bien, pero no excelente, más que nada por el precio ;( fuimos a las Jornadas puertas abiertas en 2011, y el aperitivo genial, comida mediterránea presentada en forma muy original, la sala preciosa y el entorno/jardín también. Se nota la exclusividad del sitio, por ello se paga...el menu más barato 134EUR/persona, y aunque la comida es buena, pues es arriesgado por la cantidad...además quien quiera hacerlo aquí tiene que hacerlo con tiempo, todo el 2012 x ejemplo lo tienen lleno. Parece que se ha puesto de moda.

Dorado-playa - fuimos a verlo, y no nos gustó nada, la sala esa con niveles...y el jardín, si delante de la playa xo sin encanto...la comida-precio parece que muy bien...pero el problema a nuestro gusto es la sala y el entorno, podían arreglarlo. La gente por eso habla muy bien del sitio.

NO VISITADOS

Club Nàutic de Salou - Yo fui a una comida, y genial, pero para una boda no lo veo. El aparcamiento como sea en verano, fatal. No hay jardines. No tengo ninguna referencia más.

Mas Passamaner - ahora parece que han bajado precios, con precios que parecen asequibles pero tienen suplementos para cosas básicas, que luego te hacen que el precio ya no sea tan bueno. El sitio es precioso, aunque no lo hemos visto nunca, no hay más que mirar las fotos. Por ello, hay que negociar con ellos el tema de los suplementos.

Palau del Simó - no lo hemos visto. Por comentarios, la comida que parece que vaya a estar bien sobretodo por el precio y cantidad, luego no está tan bien. El sitio algo alejado. No creo que merezca la pena, ya que la sala y el jardín no es nada del otro mundo.

Castell de Vilafortuny - Me han hablado genial, son los mismos que Casablanca, pero más caro xq se trata del castell. El problema que he escuchado y he visto, es la sala, que es alargada y estrecha...que pena ;(

Mas d'En Ros - puedes coincidir con otra boda, eso para mi ya es decartable de entrada. La comida calidad/precio muy bien, la sala no la he visto pero no hablan mal. A quien no le importe el coincidir...

Termes de Montbrió - así como hay sitios que te pueden hablar bien o mal, en este todo el mundo coincide que mal, la comida justita incluso dicen que mal...me pasaron los menus y muy caros...

Hotel Atmella de Mar - no los hemos visto, pero por lo que me han comentado pues es normal, sala normal, comida normal, sin mucho encanto ni nada especial...precio razonable.

Parc Samà - Parece que es de los sitios con mejor precio, pero no me han hablado bien de la comida al tratarse de catering, aunque le preguntamos en el TotNuvis y dicen que no es catering, puede que lo hayan cambiado... La sala tiene su gracia.

Castell de Tamarit - prepara 3.000 euros de entrada por el alquiler del castillo. Lo único que he escuchado de este sitio es que es muy bonito y que cuando llega la hora, te hechan literalmente...

Mas Gallau - no sabemos mucho, sólo sé de una amiga que fue, y no le gustó no me acuerdo mucho porqué, creo que me dijo que hizo mucho viento (que eso pues es cuestión de suerte) y que la comida fue justita...

73 Respuestas

Última actividad por Cavi, el 17 de Marzo de 2014 a las 09:04
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me dejas muy tranquila ya que yo estoy casi segura de hacerlo en Casa blanca...
    Dudo con el Dorado pero el trato con Toni de Casablanca me a enamorado. Espero que me salga tan bien como a ti.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hace tiempo ya de este debate, pero quisiera aclarar que al final nos decidimos por el Restaurante Casablanca, de Miami Playa, que en un principio no teníamos claro porque habíamos ido muchas veces y no tenían jardín, pero trás la reforma que hicieron a principios de 2013, han añadido un jardín muy bonito en su terracita, entonces decidimos ir a lo seguro. La verdad es que fue un 10!!! tanto el servicio como la calidad de la comida, la organización...todo genial!!! Un aperitivo extenso y riquísimo, los invitados nos lo dijeron. Os lo recomiendo, calidad-precio excelente, además que las fotos del reportaje en la playa quedaron super bonitas. Suete a todas y felicidades!!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, te envié mensaje en el otro tema, nosotros al final cambiamos la fecha a 22 de junio de 2013...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Abril 2013 Tarragona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes, yo tambien me caso el 20 de abril de 2013, en el Ayuntamiento de Reus, has conseguido ya el lugar para el banquete?,

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Tarragona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Sònia y me caso en septiembre de 2013

    Me podeis ayudar con el restaurante?????

    Calculamos unos 230 comensales y eso limita un poco las opciones, sabeis de algun sitio???

    • Responder
  • Labichito
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Labichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se debe pedir permiso nosotros fuimos con el fotografo y nos dejaron entrar gratis ,Cap problema

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boniques us vec molt posades en el tama, us vull fer una consulta, sabeu si al amfiteatre roma, s'ha de demanar permis per poder fer fotos de boda?

    Moltes gràcies boniques

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Tarragona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No saltres ens casem el 9 de juny i cau en diumenge. Ja ens van dir que no sabien els preus del 2013 i per tant que no ens mantenen els preus del 2012, a final d'any m'arribarà una carta amb l'import a pagar i les dates exactes per fer el pagament. Jo crec que l'any vinent pujarà i hauré de pagar entre 500 o 600 € però de moment no se res. Ja estarem en contacte. Un petò

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Tarragona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth,

    Jo vaig buscar informació i el castell pertany a la generalitat. T'has de dirigir als serveis territorials de cultura a Tarragona, estan al Carrer Major nº14, el telèfon és 977 25 15 00. Ells et diran si està lliure el castell o no, i també et faran omplir un paper de solicitud d'utilització de les insta·lacions. Jo sé el preu d'aquest any però no el de l'any vinen, hem van comentar aproximadament uns 450€ amb dret per fer fotos. En dos setmanes aniré a mirar on podem fer la ceremònia i que ens entrà amb aquest preu. Quan ho sàpigue ja et diré alguna coseta. Espero que t'hagi solucionat alguna coseta. Fins aviat!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, eso verdad hay que disfrutar de cada cosa... ya fui a ver cuando podia ir a mirarme vestidos y ya me dijeron que hasta septiembre nada... y lo demas... no paro de mirar cosas por internet, ideas originales para ese dia , los detalles initados... y buf!! hay tantas cosas que nosotros con teimpo ya vamos mirando que nos gusta y que no...

    Besos

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja normal!! Pero piensa que luego con los preparativos, el vestido...y todo pasara super rapido. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar con cada cosa que hagamos asi la boda durara meses!! Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias wapas por la informacion!!! la verdad es que nosotros nos casamos entre las 18.30 y las 19h depende del calor asi que sera de noxe... Me alegran vuestros comentarios ya que aun no conociamos a nadie que nos diera opinion... jejej. tenemos muxisimas ganas que llegue el dia, a mi se me va hacer eterno..jejej

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que era un pokito caro para lo k ofrecían xo todo lo demás muy bien!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Una xika k trabajaba konmigo se casó el verano pasado allí en Bonmont x la noxe y según me comentó estaba súper kontenta en komo había salido todo y kon el trato k tuvieron con ellos y los invitados, yo no fui así k no te puedo decir muxo mas, espero k algo te sirva Smiley winking saludos!
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, no conozco a nadie pero yo tb fui a verlo, y realmente es muy bonito y el encargado muy amable. Lo unico que nosotros queremos casarnos por el dia y bonmont nos gustaba para la noche jejeje, pero yo creo que es precioso y muy buena atencion. Si me entero de alguien que se casara alli te comento!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Nosotros nos casamos en Bonmont, la verdad es que no miramos muxo mas pq el sitio nos encanto y el trato tambien asi que no lo dudamos... sabeis de alguien que se haya casado alli? es que no conocemos a nadie..

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    gracias por tu aportacion la verdad es que aclaras bastante tema comida, ya que hay tanto lio entre las dos compañias que llevan Tamarit! Gracias

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2012 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Xavi
    Tarragona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco un restaurante de gran belleza estética,rodeado de naturaleza y con un servicio muy cariñoso.Se llama restaurante Castell de Rocamora y está en Montferri.Entre Valls y El Vendrell.Te dejo un enlace:

    http://castellderocamora.lacoctelera.net/

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo se, el representante de mas d`en ros nos lo explico todo. Yo pienso que la calidad que le daran a iniesta no es la que le pueden dar a otra persona, mas que nada por lo que llege a pagar. Yo he ido a una boda a mas d`en ros y me gusto en general, a castell de tamarit personalmente no he ido a ninguna boda. Pero si he oido varias criticas respecto al catering de christian service. Un muy buen catering es el que trabaja en el Moli del Mallol, en montblanc, la comida y el precio son adecuadisimos y son una maravilla. un abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estel,

    dejemos a parte el tema del alquiler del local, que todas sabemos que es alto... llevo un lio con l acalidad del catering ya que hay dos empresas que lo llevan. Una es christian service que tiene cocina propia y otra es Ag planning que es catering. Lo de Iniesta es un puro tramite por aforo ya que son muchisimos y no caben. Se casan alli pero el banquete es en Mas d'en Ros que es de Christian Service. Alguien tiene alguna experiencia o a aisistido a alguna boda alli para darnos opinion sobre la calidad, experiencia y trato?

    muchas gracias,

    A

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Erl castell de tamarit es muy bonito, era mi primera opcion para casarme. Pero sinceramente no vale la pena, segun mi opinion, te hechan a las 9 de la noche si te casas de mediodia, tienen un horario muy rigido que no te dejan saltar. El alquiler del castillo cuesta 3500 euros, he recibido muchas quejas respecto al catering, muy caro, poca calidad precio. Para que te hagas una idea Iniesta que se casa en el castell de tamarit se va a hacer el convite en mas d`en ros. El catering es cal blay. Eso si, las vistas son una pasada, pero hay siitios que le superan, pienso. Un beso guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien se ha casado en Tamarit con Christian Service? Me gustaria tener alguna referencia.

    Gracias,

    Ana

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!! Sii, no creo que nos lo pensemos más, hoy por la tarde vamos a Les fonts de can sala, a ver que tal, pero no creo que haya nada que hacer ya! jajaja, l'orangerie hasta el final!!jajaja. Si, Iniesta se casa en tamarit pero hace el convite en Mas d'en Ros. El domingo fuimos a Mas d'en Ros y nos lo contaron.

    El palas de la pineda nos gustaria para ir a dormir la noche de bodas, en la suite nupcial. La has visto? esta chula?

    Un besooo!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA Boella es precioso, pero si que es verdad que el pica pica, es muy pitimini, asi que si son de comer.... Pues si tienes fecha en l'Orangerie yo no me lo pensaria y reservaria que el sitio es precioso. El Iniesta creo que se casa en el Castell de Tamarit, no en Mas den Ross. Seguro que harás una muy buena elección.

    Yo me caso en el gran palas de la Pineda(el nuevo) pero no es lo que tu buscas. Yo no tenia fecha en el Orangerie y la Boella se me iba de presupuesto.

    Ánimo guapa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina felicidades por tu boda!!!! buena elección con el restaurante jeje!!!! besitos!!!!!

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!! Nosotros dos estamos entre los dos, no acabamos de decidirnos, el precio no nos preocupa porque tampoco se va mucho en comparación. Lo que me preocupa es que ya he oido una par de comentarios de que en la Boella el aperitivo es muy escaso, eso es lo que nos tira atrás, porque la familia de mi pareja es de mucho comer y que pasen hambre o que sea escaso...con lo que pagas...buf, me daría mucha rabia. El trato prestado es los dos sitios es muy bueno pero en Orangerie lo encuentro más cercano y cálido, pero es una sensación creada por dos visitas a cada lugar así que hay que continuar en contacto. Esta tarde hemos visitado Mas d'en Ros, donde se casa Iniesta, el sitio es bonito, pero no es exclusivo, hay dos bodas, una al mediodia y otra por la noche (particularmente no me gusta), la sala de discoteca esta chula, pero no me gusta la sala la veo muy pequeña y cerrada, pero los jardines son impresionantes por las mini cascadas y otra cosa que me gusta es que tienen un espacio con columpios para los niño. Aún así, no es una de nuestras decisiones finales, continuamos con Orangerie y Boella!! Mañana tocaaaaa: Les fonts de can sala! Ya os contare!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en el encanteria pero ya en 2013, estamos muy contentos con el trato recibido y empezando a caminar con los preparativos

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a l'orangerie no he ido a ninguna boda, aunque he visto el sitio y es muy bonito, pero.... me quedo con la Boella sin duda, su sala es espectacular, sus jardines, su comida... Pero, tambien es más caro que l'Orangerie, no se todo depende de lo que te quieras gastar

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nos conbran la degustación porque a partir del 2013 lo va a hacer a todo el mundo...Esta mañana he idoa a hablar con Vicky y he visto el montaje de la boda! Es preciooosoooo!! Jajaja...aún estamos indecisos porque los dos son muy bonitos pero el aperitivo es más pequeño en la Boella, pero la Boella nos da la habitación para la noche...aissssssssssss...Muchas gracias Maita!!!!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración