Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2012
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2012
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...
Hola chicas, soy nueva usuaria me caso el 20 de abril de 2013 Por suerte o "desgracia" ya he estado en muchas bodas de amigos y familiares, y claro la gracia no es repetir sitio... por eso me es muy...
Hola chicas!!! ya esta ekl avance de las colecciones 2013 de Fashion, Glamour, Costura y Manuel Mota en la propia pagina web de Pronovias!!!La verdad que es....no se como hacen...pero cada vez se...
Participé en el post de Mireya
Hace 5126 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 5129 díasHola Carolina!!Yo tambien me caso el año que viene. Tal y como has puesto en el post...ya estan mirando vestidos porque los de 2012 te gustan mas....yo creo que esperare hasta septiembre...porque me da algo de miedo elegir uno ya y que luego vea otro que me guste mas....te envidio!!
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración