Hola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme Esta es con 7 semanas También tengo una con 5 semanas y 6 días
Hola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme
Ver mensaje citado
Pero donde le veis la churrilla? yo no veo nada jajajaja la eco q puse ayer es de mi nieta q tiene ya 18 meses, te señale la famosa hamburguesita para q la compararas con la tuya.Voy a poner la tuya tambien señalada de rojo lo q yo creo q es la hamburguesita y asi lo ves mas claro.
Ver mensaje citado
Yo tambien le veo la churrita pero el ginecólogo me dijo que el no lo veía claro nosé ahora tengo que esperar a la eco de las 20 semana
Ayyyy ojala y como bien dices lo importante es que este bien pero al ver en esta eco el palito para arriba pensé que era niño jajaja en la eco de las 20 semanas esperemos que se deje ver
Ver mensaje citado
Jajajaaaa q gracia Maria pero q no mujer yo creo q eso es la hamburguesita q se ve en las niñas, con este tiempo creo q ya no se ve el tuberculo y chica en tu eco 12 es q no he visto ninguna q se vea mas claro el tuberculo femenino. Cuando sea un varoncito me corto el cuello pero estoy segura q no... oyes y si lo es pues lo importante es q este sanit@.
Esta es la eco de hoy yo no se pero le veo churrita el ginecólogo me ha dicho que el no lo ve claro pero yo creo que no hay duda ustedes que pensáis que estáis más puestas que yo
Hola chicas mañana voy al ginecologo estaré de 14 semanas y 4 días se verá ya lo que es? O es pronto aun? Ojalá todo este bien que es lo importante. Muchas gracias ya os cuento
Ver mensaje citado
El método ramzi es x donde está ubicada la placenta no el embrión, pregunta al gine donde se encuentra y asi sale de dudas aunque como tú dices lo importante es q vengan sanit@s.Una preguntilla Maria...las ecos q as colgado te las han dado o son capturas q as hecho de video?
Gracias por contestar estoy hecha un lio yo lo veo niña he comparado con las ecos de mi hijo y la del niño estaba más a la izquierda y esta la veo más a la derecha que lio va a ser mejor que el ginecólogo me diga lo que es porque ya no se nada me hacía ilusión una niña por mi marido pero si es un niño también está bien lo importante es que venga sanit@ ya os diré lo que me dice el ginecologo
Ver mensaje citado
Maria, en esta me parece más niño pero no estoy muy segura x eso no te conteste. A ver si en la de las 12 semanas lo podemos ver mejor¡¡