Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelia
Novia Experta Julio 2022 Cádiz

Me cambio de vestido?

Nelia, el 21 de Mayo de 2022 a las 23:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas, Este post es modo desahogo y consejo... En 2019 me compré mi vestido de novia de Corte sirena, pero como llegó la pandemia, no pudo ser la boda en 2020. La cosa es que ahora en julio del 2022, finalmente haremos el convite aunque ya estamos casados y nos hace mucha ilusión. Problema?...
Hola chicas,
Este post es modo desahogo y consejo... En 2019 me compré mi vestido de novia de Corte sirena, pero como llegó la pandemia, no pudo ser la boda en 2020.
La cosa es que ahora en julio del 2022, finalmente haremos el convite aunque ya estamos casados y nos hace mucha ilusión. Problema? Que hoy he ido a probarme mi vestido y, obviamente, después de dos años duros y haber sido mamá, mi cuerpo NO es el mismo. Me he visto más bien como un saco de patatas y el 4 de junio tengo la segunda prueba. Tengo ganas en parte de locura comprar otro con vuelos pero me quedan 250 euros de pagar de este... Quiero aceptarme como soy. Las muchachas han dicho de sacarme lo que quedara de tela y no las he visto negativas o preocupadas pero... Aceptar ser curvy es un camino que muchas entenderán. No quiero obsesionarme con perder peso a saco, pero necesito iluminación! cfb_1668663.jpg

cfb_1668665.jpg

38 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y seguro que vas a estar guapísima, los cuerpos cambian pero somos demasiado críticas con nosotras mismas, ya verás como en la próxima prueba te ves genial 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Si te dicen que te lo arreglan y queda perfecto pues genial! Nos tenemos que aceptar con nuestro cuerpo, no todas tenemos cuerpos de modelos y somos preciosas e iremos espectaculares!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es muy bonito, pero la que te debes de sentir cómoda eres tú. Nosotras no somos objetivas con nosotras mismas, y parece que sólo nos centramos en eso que no tenemos igual que antes y que no nos gusta. A mi no paran de decirme que estoy estupenda para haber tenido una niña y yo no me veo bien. Cómo te ven tus acompañantes? Supongo que sí te ven mal serían sinceras contigo. De todas formas, cuando esté el vestido arreglado te verás mucho mejor.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! Esa es la modelo porque no me dejan echarme foto. Más quisiera!! Precisamente es eso: la barriga forma y algo más ancha obviamente. Llevaba faja pero que mal me he visto no sé! Sigo con curvas pero no es lo de antes!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelia,

    ¡Qué preciosidad de vestido! elegante, atemporal...

    La verdad es que en realidad la respuesta la tienes tú y como te sientas.

    Quizá puedes ir a algún outlet o tienda de vestidos que te los puedan arreglar con poco tiempo esta semana y probarte un par para ver como te sientes y si prefieres uno de esos, y si no seguir adelante con el tuyo.

    Dicho esto, a mi tu vestido me parece increíblemente bonito y tiene una forma super bonita que te abrazará tus curvas de super mujer que eres.

    Ya nos contarás qué haces! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa eres tú? Porque envidia me das, yo también he sido mamá y no se me ha quedado ese cuerpo. Yo te veo preciosa, ya me gustaría a mí tener esas curvas y no que lo único que se me ha quedado es una barriguita fofa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración