Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelia
Novia Experta Julio 2022 Cádiz

Me cambio de vestido?

Nelia, el 21 de Mayo de 2022 a las 23:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38
Hola chicas,
Este post es modo desahogo y consejo... En 2019 me compré mi vestido de novia de Corte sirena, pero como llegó la pandemia, no pudo ser la boda en 2020.
La cosa es que ahora en julio del 2022, finalmente haremos el convite aunque ya estamos casados y nos hace mucha ilusión. Problema? Que hoy he ido a probarme mi vestido y, obviamente, después de dos años duros y haber sido mamá, mi cuerpo NO es el mismo. Me he visto más bien como un saco de patatas y el 4 de junio tengo la segunda prueba. Tengo ganas en parte de locura comprar otro con vuelos pero me quedan 250 euros de pagar de este... Quiero aceptarme como soy. Las muchachas han dicho de sacarme lo que quedara de tela y no las he visto negativas o preocupadas pero... Aceptar ser curvy es un camino que muchas entenderán. No quiero obsesionarme con perder peso a saco, pero necesito iluminación! Me cambio de vestido? 1

Me cambio de vestido? 2

38 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Junio de 2022 a las 03:55
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo guapísima ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Hoy tenido mi segunda prueba y quería enseñados fotos reales, con mi cuerpo. La verdad que aún me encuentro algo indecisa pq se me nota un poco la barriga postparto (llevo un body debajo) Me cambio de vestido? 3
    Me cambio de vestido? 4
    . Me he estado portando bien con la comida y voy a intentar rebajar un par de kilos para verme algo más plana. Ellas me han dicho que me ven bien, pero... Quiero sinceridad? He sido mamá y evidentemente mi cuerpo del 2019 no es el del 2022. Ay!!! Qué crueles y exigentes somos con nosotras mismas a veces. Me cambio de vestido? 5
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana totalmente de acuerdo contigo eso es lo que le decía guiate por los ojos que te miran con ese amor y cariño que son nuestros peques dicen que los niños siempre dicen la verdad y cuando se trata de sus mamis nis suben a un pedestal y son ellos los que nos acaban subiendo el animo a las nubes dejemonos de tanta obsesión y centremonos en que tanto ellos como nuestros futuros maridos no van a ir buscando un modelito o una silueta buscan la felicidad en esos ojos de amor y de dulzura y con eso deberíamos qurdarnos todas pero siempre estarán esos fastidiosos michelines que nos pondran nuevamente los pies en el suelo pero que narices un cuerpo con curvas y el sentirnos orgullosas del motivo de esas curvas lo cura todo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a que te arreglaran el vestido a tu cuerpo y si te han dicho que va a quedar bien quedarte con el y no invertir más dinero en otro vestido


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria a ver la siguiente prueba cuando esté adaptado a tu cuerpo de 2022.
    Yo no soy curvy, soy obesa con todas las letras y cuando me veo mal pienso en cómo me ve mi pequeña que nació en 2020 también. Le encanta tocarme y besarme la barriga que a mi tan poco me gusta y que la albergó durante 9 meses aunque ella aun no sabe de esos temas. Me abraza mis muslotes y no me suelta cuando llego a casa.
    Y jamás se me olvidará el primer dia que me vio vestida de novia en una de las pruebas, le habian sacado un abaco para jugar, me miró, dejó el abaco y corrió hacia mi gritando "guapa" y tocando el vestido. Ojalá nos viesemos siempre desde sus ojos y no desde los nuestros con tantos complejos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí te dan luz verde para arreglarlo porque invertir en otro? Somos muchas las que tenemos curvas y podemos usar muchas cosas que nos sientan igual de bien que a alguien que no las tenga de hecho los vestidos se amoldan seguro te queda fantástico!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido, las modistas si te han dicho que va quedar perfecto, yo no miraría otro vestido
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelia
    Yo la verdad que en referencia a cojer y perder peso soy como una noria lo mismo pierdo muchísimo que gano el doble.
    Pero como dicen muchas de nuestras compis el dar a luz a lo mas preciado de nuestra vida que son nuestros hijo a la m.... La moda los vestidos y todo debes saber que quien te quiere de verdad como he leído por ahí aunque lleves un saco de patatas te van a adorar te verán preciosa los ojitos de esas criaturas se iluminaran y radiaran de felicidad a ver que tu y solo tu eres feliz que mas da lo que envuelva lo importante y sobre todo en ese día es lo que se siente y lo que tu sientes.Si es verdad que las mujeres les damos mucha preferencia al físico vernos bien bonitas y las mas.Pero lo importante es saber que los que te quieren te verán a ti cariño.Seguramente estarás preciosa con cualquier vestido que te pongas y si no pudiera ser ese sera otro ( j****** por el pastizal que cuestan) jajajaja pero vida veras como siempre hay una salida y una solución para todo.Muchos ánimos suerte y ya nos contaras.Y perdón si ofendí en algo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, yo iría con ese vestido, las modistas si te dicen que te lo arreglan, es porque es así.
    Yo me casé en marzo después de tener mi 3er hijo en octubre del año pasado y me puse una braga faja alta q me recogía toda la barriga, me veía estupenda...😊
    Espero q haya sido de ayuda. Un abrazo enorme🥰😘Me cambio de vestido? 6

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal! Y más después de haber sido mamá.
    En 2020 tenías una situación y ahora en 2022 otra.
    Mi opinión es que si te sigue gustado el vestido sigas con él, y además tienes la oportunidad de sacar tela mejor que mejor. Si ya te ha dejado de gustar el vestido igual deberías cambiarlo, pero no por tu nuevo cuerpo sino por el vestido en si no se si me explico.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila es normal que el cuerpo cambie después de un embarazo, el vestido es precioso y seguro que lucirás preciosa acordé al cuerpo que tiene ahora. Es verdad que nos preocupamos por ir perfectas y es algo que siempre nos preocupa. Puedes intentar con la tela que sobre o con tela que tenga por allí hacerle como por debajo del pecho en diagonal hacia la cadera o desde un hombro en diagonal hacia la cadera y del otro lado igual algo con tela que de pueda poner encima que quede olgado para disimular y que prueben allí que de puede poner que también es una opción siempre que te encaje y te guste. Estate tranquila porque sea como sea vas a estar estupenda y radienate y a tu pareja le vas a gustar estés como estés y vayas como vayas. Un abrazo.😃😍😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso ❤❤❤ Yo no podía probarme vestidos así porque se ne marcaba la barriguita y lo descarté por completo. Y si te pones una sobrefalda? Bueno, una falda entera. Creo que de esa manera se disimularia esos kilitos de más y seguirías llevando tu vestido. Te va a costar mucho menos que cambiar de vestido. Yo es soy incapaz de hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad 😅
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Yo sé que todas me entendéis y cuando sois mamás aún más.
    Lo estaba hablando con mi marido ahora y me dice que no me preocupe, que es normal el cambio. Incluso el de él ha cambiado! Y que seguro que estaré preciosa y se le caerá la baja, estoy segura.
    Me estoy emocionando y, a la vez, dando las gracias por vuestros comentarios.

    Esta comunidad es muy grande!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q el vestido es precioso y si las modistas no están preocupadas y creen que se puede sacar tela para ajustartelo yo estaría tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser mamá es el trabajo más maravilloso del mundo. Tu cuerpo no es el mismo porque tú misma has cambiado, y siempre será para bien. Has creado una vida en tu interior y pocas cosas hay que se le parezcan.
    Te entiendo, porque yo también fui mamá en 2020 y el cuerpo no vuelve a ser el mismo, pero hay que quererlo y respetarlo como es ahora. Seguro que estás preciosa con el vestido aunque tú no lo veas así. Y si de verdad lo vas a pasar mal y puedes permitírtelo, coge otro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasa mas o menos lo mimo que a ti, yo ya soy mama de dos y tengo cesareas lo cual el corte de la barriguita se nota mucho por lo menos a mi, me casaba en 2020 y pesaba unos 7 kilos menos y estaba muy machacada en el gym pero llego la pandemia y lo deje, me machacado tanto a mi misma frente al espejo por no ser la misma de antes que me queria casar con traje de chaqueta, que lo veo una opcion preciosa mientras sea por gustos propios y no por complejos como yo, nos tenemos que hablar bonito a nosotras mismas, decirnos lo maravilloso que fue dar vida y por eso nuestro cambio, nunca volveremos a ser las mismas pero si una version mejorada, somos mujeres, somos campeonas, ojala que consigas sentirte plena dentro de tu vestido y ser muy feliz en tu dia.
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 toda la razón
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría, que es normal que no te sientas del todo bien con tu cuerpo,ha cambiado y un muy difícil, poder aceptarse de nuevo, pero piensa en que ese cuerpo ha dado a luz a la persona más importante de tu vida .
    Además en la tienda son muy buenas en su trabajo y quedará espectacular, si ellas no están preocupadas ,quiere decir que tiene arreglo para que seas la novia más bonita ,con ese vestido ,así que animo y si necesitas desahogarte aquí estamos ,va a salir todo genial, y lo más importante tendrás a tus dos personas favoritas viéndote llegar con tu gran vestido.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué comentario tan bonito Cris! Y además muy acertado para muchas de nosotras ❤️
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!!
    Especialmente al mensaje tan bonito de Cris. Muchas veces nos auto criticamos tanto pensando en que tenemos un canon de belleza a seguir que nos olvidamos de todo el proceso que lleva nuestro cuerpo. En mi caso, añadido el de haber dado a luz a una maravillosa niña que me verá entrar en ese día tan especial.
    Esperaré al 4 de junio a la prueba con los arreglos y si hace falta lo modificaré con algún bordado en la pancita o algo jejeje pero... Creo que mis caderas y que aún se vean las curvas de sirena son algo esencial que no debo olvidar. Ya os enseñaré fotos!!!!! Muchas muchas gracias a todass
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las modistas son las expertas en saber si pueden adaptar el vestido y si ellas lo ven claro, es una opción muy buena. Es normal que en dos años tu cuerpo haya cambiado, y has sido mamá! 😍 Yo optaría por hacer los cambios del vestido que elegiste y si no te sientes del todo cómoda, prueba con alguna faja que ayude a colocar todo (eso lo hacemos todas o casi todas). Un vestido sirena es para quien quiera ponérselo, y lo suyo es tener forma y cadera para darle gracia!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte sirena no sólo sienta bien a las delgadas, y un traje que no está adaptado a tu cuerpo es normal que se vea feo. Espera a que lo arreglen a tu medida, alomejor te llevas una sorpresa, y si después sigue sin gustarte y aún tienes tiempo y te lo puedes permitir, pues busca otro que te guste más
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que este vestido es precioso!!! Si con sacar tela creen que puede quedar bien yo les haría caso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso… y si las chicas de la tienda no te pusieron objeción, yo intentaría!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vestido me parece precioso❤️😍, yo iría pa alante con él. Estarás preciosa ❤️.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es una pena que ya no te sientas bien con el vestido, pero creo que hay que ir agusto y segura con lo que se lleva. Si por lo que sea tu ya no te ves bien con ese vestido quizás puedan modificar alguna cosa o si no cambiaría de vestido. Tu puedes aceptarte perfectamente como eres pero eso no quita que a cada una, depende del cuerpo que se tenga en ese momento quede mejor un tipo de vestido u otro
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me parece precioso! Pero te tienes que sentir cómoda y a gusto.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una pasada de bonito, si a ti te gusta, que más dan los kilitos de más? Si tu estás cómoda, adelante!! Las de la tienda lo dejaran perfecto. 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso Nelia 😍, sino te ves bien en el vestido que elegiste, mírate otro. Es muy importante verte bien ☺️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un comentario realmente bonito y aplicable a cualquier mujer. Deberíamos ser más amables con nosotras mismas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y si te sigue viniendo es que tu talla no ha variado mucho aunque sí lo haya hecho tu cabeza. La imagen corporal es un tema muy complejo y muy mental.. . Nadie va a convencerte de que estas preciosa si te sientes mal con el vestido. Creo que la próxima vez que lo pruebes un ejercicio que puedes hacer es mirar primero a quien te acompañe, Mirate luego tú, la tela, tocate, date una vuelta y luego al espejo con calma. No tengas una idea de cómo debería quedar sino mirate a ti. Los vestidos no deben ser nada, ni deben amoldarse a nosotros, al contrario. Si te gusta el Corte, te gusta la tela, te imaginas la cara de tu marido cuando te vea, cogiendo a tu hijx y bailando con ellos con ese vestido puesto... Ya está es ese. Y no debe quedarte de ninguna forma, debe hacerte sentir feliz. Te vas a mover con él, sentarte, bailar... No eres un maniquí, te marcará barriga por allí y se te verá el brazo así o asa wn algún momento pero porque somos humanos con órganos y movimientos. Has traído al mundo a una vida, obviamente queda un recuerdo en el cuerpo pero eso no hace que ese vestido y tu misma estéis mal. Al reves, valor añadido tiene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración