Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novio Principiante Abril 2022 Asturias

Me caso 2 de abril

Melania, el 28 de Noviembre de 2021 a las 23:45

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Hola comunidad!! Escribí hace poco un post, pero la verdad no lo escribí bien o la gente no me leyeron bien!! Os lo comento bien… Nosotros nos casamos el día 2 de abril vamos ahorrar todo lo que podamos, las invitaciones y los regalos, ya están más os menos, nos escuentas 200€ más o menos las fotos...

Hola comunidad!! Escribí hace poco un post, pero la verdad no lo escribí bien o la gente no me leyeron bien!! Os lo comento bien…
Nosotros nos casamos el día 2 de abril vamos ahorrar todo lo que podamos, las invitaciones y los regalos, ya están más os menos, nos escuentas 200€ más o menos las fotos nos da igual hacerlas antes o después, la luna de miel lo mismo si no la hacemos no pasa nada…
El traje de la novia me lo paga mi madre, el traje del novio no sé si se lo pagaré él o el padre… el banquete todo el día, con música nos sube sobre 12.000 más o menos somos unos 65 más o menos de invitados… el banquero hay que pagar algo anticipado, si veo que no se llega pido un préstamo, mi pareja y amigos dice que con los regalos más o menos pagas el banquete…Solo decís el banquete no todo lo demás que la gente habla sin ver los demás post, muchísimas gracias





36 Respuestas

  • Melania
    Novio Principiante Abril 2022 Asturias
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como he dicho es una joda muy muy muy muy sencilla, es decir el ramo me barato. Y todo… yo a lo que me refiero en al banquete…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más gastos como peluquería y maquillaje, dj, lencería, complementos tanto de la novia y el novio, zapatos para los dos, libro de firmas, anillos, arras si quieres, decoración, ramo de la novia y prendidos, algún centro floral, algo de animación, etc.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo bien este post, si quieres saber es si se recupera el dinero del banquete con los regalos, pues depende, hay quien lo recupera y hay quien no, todo depende de las posibilidades de la familia a la hora de regalar y del precio del menú.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo da dinero o no da el dinero para pagar el cubierto, aún así hay muchos gastos más de los que has comentado que hasta que una no organiza una boda no lo ve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración