Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Principiante Abril 2024 Madrid

Me caso el 28/abril y justo es la Maratón en Madrid (boda religiosa iglesia de las Calatravas)

Alice, el 21 de Abril de 2024 a las 00:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola, necesito vuestro apoyo amig@s virtuales estoy deprimida para empezar, y he llorado un mar sin exagerar. Todo ha ido bien hasta que el Padre nos dice que el 28/abril habrá la Maratón en Madrid (ahora la iglesia es la iglesia de las Calatravas) en pleno Madrid ¿Qué hago? Calle cerradas, necesito si sabes algo , en serio que estoy súper mal y de bajón.

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Abril de 2024 a las 16:29
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no se…… me imagino que no seréis los únicos que os caséis ese día en todo Madriz…. Tendría q haber mas “afectados”. Has probado a escribir también en el grupo de Madrid? A ver si así localizas a más parejas en vuestra situación por si les hubieran dado a ellos más información de cómo se puede hacer?
    • Responder
  • Alice
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda, pero es que nadie da soporte ni guía para esto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, si es verdad que me parece un poco pronto para que hayan terminado todos, pero ten en cuenta q empieza a las 9 de la mañana. Para la hora que empieza la boda llevarán corriendo 4h 30….. todo puede pasar, pero la gente que se apunta a una maratón es gente q se la ha preparado….. mucho más de ese tiempo corriendo….. no se yo….. q siempre hay de todo y alguien a quien se le pueda dar mal, pero serán los menos…..
    Mi padre ha corrido maratones toda su vida y yo siempre he ido a verle y animarle
    • Responder
  • Alice
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz gracias por tus palabras el problema es que la boda es 13:30 y justo empieza pronto y es un caos. Nadie me ha dado ayuda ni el ayuntamiento ni la delegación de Madrid nadie me dice nada ni asegurarme que escoltarán a entrar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    El caso es que el recorrido pilla cerca, pero no exactamente esa calle (aunque en el plano no se ve muy bien), cortan el tráfico en todo el interior? A qué hora es la boda? Porque la maratón al mediodia ha terminado. Y a medida que pasa el coche escoba van abriendo calles…..
    de todas formas…… cuál es el problema? Que los invitados no puedan acceder a la iglesia? Avisalos para q salgan con tiempo por si tienen que hacer el último tramo a pie….. Me caso el 28/abril y justo es la Maratón en Madrid (boda religiosa iglesia de las Calatravas) 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración