Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Julio 2022 Barcelona

Me caso el 31 de Julio 2021, se me esta explotando la cabeza de tanto pensar

Ilda, el 20 de Marzo de 2021 a las 10:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2
Me casaba el año pasado y lo pospuse a este verano, crees que deberia postponerlo otra vez?
Vivo en el Reino Unido y casi tod@s mis invitados vienen de fuera de España. Tengo una hija que no tiene pasaporte Español debido a la pandemia los tramites en la embajada son impossibles y las restricciones de viaje pesimas.La mayoria de mis invitados me estan comentado que lo ven dificil con tantas pruebas de PCR y que los billetes estaran por las nuves para cuando se pueda comprar.
Tenia billete para la prueba de vestido y Al llegar al aeropuerto me digeron que yo si podia viajar por ser Española pero mi hija de 5 meses no porque es Britanica. Estoy con los tramites de su pasaporte pero no hay cita en la embajada de España en Londres por el Covid. Se que tengo aun tiempo pero vale la pena tantos nervios? Me estoy volviendo loca con todo esto. Estoy aqui en UK encerrada sin poder viajar a Barcelona para mi prueba de vestido ni de menu. No se ni que hacer 😭😭😭.

2 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 14 de Abril de 2021 a las 12:55
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilda! después de casi un año me vuelvo a conectar a este Foro.. yo tengo la misma situación que tu. Vivo en Bruselas, casi todos mis invitados vendrían desde Bélgica. Ya postusimos el año pasado.. este año en principio no tengo idea de postoponer. He avisado a mis invitados que solo postpondremos si las medidas lo requieren llegado el momento. El año pasado postpuse y al final podríamos haberla hecho respetando medidas.. ánimo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ilda!

    Imagino que debes tener ahora mismo mil cosas en la cabeza, ¡es normal!

    Yo creo que es una decisión muy personal que debéis tomar en pareja, elijáis lo que elijáis estará genial Smiley smile
    Si quieres pedir consejo a alguien externo, puedes hacerlo con el banquete de vuestra boda Smiley winking

    Nos tenéis aquí toméis la decisión que toméis Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración